* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estrenazo  (Leído 2289 veces)

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Estrenazo
« en: 14-Enero-2008, 22:42:21 »
Hola a todos (soy el marido de Meriyou):

Ya está!!
Este fin de semana hemos recogido nuestro caracol y lo hemos plantado en el camping La Vall de Taradell.
Dejando de lado los pequeños problemas de la primera vez, ha ido todo genial. El camping magnífico y sus propietarios y trabajadores una maravilla, recomendable 100%.

Después de engancharla y tras 80 kilómetros, esperaba que el conjunto coche+caravana fuese más inestable pero se comporta muy bien. Ya sabíamos que íbamos algo justos pero no pensaba que fuese tan bien como ha ido.


Los espejos retrovisores, una mi...., vibran un montón y no se ve en condiciones. A ver si me apaño los soportes que apoyan en las puertas y mejora el tema.


Plantarla no fue del todo difícil y quedo bien nivelada aunque un poquitín desviada transversalmente que hacía que quedase agua en el fregadero.


El tema del agua... novato total. Engancho mi manguera de agua directa, cierro el tapón del depósito con la bomba bien puesta y cuando empiezo a llenar... empieza a vaciarse :shock: . Se me olvidó poner el tapón interior de vaciado. Una vez lleno, empiezo a llenar el calentador... y empieza a vaciarse  :extrañado: . Se me olvidó cerrar los dos grifos de vaciado del calentador. Una vez lleno el calentador y todo funcionando, oigo un sonido de agua cayendo debajo de la caravana, me tiro debajo y el depósito de agua que... empieza a vaciarse :crybaby: . El mecanismo de la boya parece que no cierra completamente y se empezaba a salir por la salida de seguridad del depósito.
Una vez cortado el agua (tengo pendiente mirar que le pasa a la boya) me digo a mi mismo, el tema del agua resuelto... Pues no, ¿estás tonto o qué? faltaba poner el grifo que cierra la salida del depósito de aguas grises ¿no os lo creeis? pues sí, también me lo dejé sin poner  :oops:

La calefacción fabulosa, en este fin de semana de frío ha sido una gozada. No sé si se verá en la foto pero heló con ganas:


Y por último, regalo de despedida. Cuando estaba vaciando los depósitos para irnos, me fijé que en la rueda derecha había un tornillo clavado que no quité porque tiene toda la pinta de estar metido hasta el fondo pinchando la rueda, así que ya tengo faena el próximo finde, ya es mala suerte... Me consuela pensar que al menos no se ha desinflado durante el viaje.

En fin, que estamos muy contentos con nuestra super caravana que hemos disfrutado mucho más gracias a vuestro consejos y a toda la información que hemos podido tener de antemano en este fenomenal foro. Muchísimas gracias por todo.

Por cierto, el que caiga por allí sabe que tiene una cervecita pagada.

Vaya tocho me ha salido, lo siento...

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #1 en: 14-Enero-2008, 23:12:38 »
Muchas felicidades, disfrutad mucho de ese pedazo de caravana, y no te preocupes de esos percances que habéis tenido, luego los recordarás con mucho cariño y serán como las batallitas de la mili.
Un saludote.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #2 en: 14-Enero-2008, 23:13:17 »
Sólo decirte, FELICIDADES

 :ola:

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #3 en: 14-Enero-2008, 23:42:03 »
Muchas felicidades, a disfrutarla con salud  caravana:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #4 en: 15-Enero-2008, 07:44:48 »
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarla.
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #5 en: 15-Enero-2008, 07:47:55 »
Enhorabuena y a disfrutarla.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #6 en: 15-Enero-2008, 08:02:21 »
A disfrutarla y no te preocupes que lo divertido de la cv es tener constantemente cosar que mejorar, sino a parte de estar tumbado a la bartola que más harías en el camping? :up:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #7 en: 15-Enero-2008, 09:59:30 »
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA. Y TRANQUILA QUE NOVATOS SOMOS MUCHOS.

PERO PARA ESO ESTA ESTE CLUB, PARA APRENDER DE LOS SABIOS Y PAGAR ALGUNA QUE OTRA CERVEZITA A

ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A AYUDARNOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #8 en: 15-Enero-2008, 21:56:48 »
Hola:

Muchas gracias a todos. Seguro que seguiremos "incordiando" por aquí e intentando ayudar también.

Por cierto AZOR, creo que una vez vi una foto de tu coche y llevaba en los espejos los soportes esos que se apoyan en las puertas, ¿es así?, ¿dónde los conseguiste?, ¿dejan de vibrar los es-pe-ji-tos...?

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #9 en: 15-Enero-2008, 22:45:25 »
[quote user="Meriyou" post="17464"]Hola:

Muchas gracias a todos. Seguro que seguiremos "incordiando" por aquí e intentando ayudar también.

Por cierto AZOR, creo que una vez vi una foto de tu coche y llevaba en los espejos los soportes esos que se apoyan en las puertas, ¿es así?, ¿dónde los conseguiste?, ¿dejan de vibrar los es-pe-ji-tos...?

Un saludo.[/quote]

Efectivamente, los llevo desde hace tiempo y me va muy bien, puedes verlos en:

Enlace a espejos retrovisores y varillas

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenazo
« Respuesta #10 en: 16-Enero-2008, 23:06:43 »
Gracias Azor.

En la próxima salida tengo que tenerlos montados  :wink:

Un saludo.