* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estrenada...Por Fin.  (Leído 3056 veces)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Estrenada...Por Fin.
« en: 18-Septiembre-2006, 00:20:13 »
El viernes me fui a Valencia a recogerla y volvi el mismo viernes en la noche, que por cierto, el p..o Tom Tom 710 me metio por el centro de Alcoy y no sabia si iba a poder pasar por las calles de ese pueblo.Al final me llevo a la Autovia y el resto del viaje sin problemas.
Es una preciosa Tango 495 luxe(2007) y en cuanto pueda os pondre algunas fotos.Es la de los laterales lisos y queda muy bonita.
Ya he tenido mi primera anecdota con ella:Mientras esperabamos a que nos hicieran la entrega, estabamos dentro un amigo y yo.Nos acercamos al fondo de la misma y con el peso de los dos y la cv sin las patas, pues quiso ponerse de pie.Menos mal que toco con el chasis en el suelo y no hubo daños, pero el susto fue mayusculo.Luego en la caida a su posicion de origen, tambien dio un buen golpe.A todo esto,la gente que por alli habia tambien solto algun que otro grito.
Queria preguntaros una cosa:He quitado las rejillas de aireacion del frigo y no lleva ventilador.¿Es que no lo llevan todas?.Desde luego, y siguiendo vuestros consejos, le voy a poner uno en cuanto tenga un rato libre.


Seguiremos en contacto y os contare mi primera experiencia.

El seat ibiza (65 cv) me parece que se queda pequeño para tirar con soltura de ella.¿Que opinais?
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #1 en: 18-Septiembre-2006, 07:03:18 »
Enhorabuena. A disfrutarla.
D.P.F.R.

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #2 en: 18-Septiembre-2006, 13:29:28 »
Enhorabuena!
A disfrutarla
Jazz 49 CP

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #3 en: 18-Septiembre-2006, 14:23:13 »
enhorabuena , disfrutarla. Lo del Ibiza es broma no?
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #4 en: 18-Septiembre-2006, 14:47:26 »
Felicidades por el estreno, ahora a usarla y a disfrutar.
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #5 en: 18-Septiembre-2006, 14:51:32 »
ENHORABUENA!!!!!!!!!

lo del navegador te lo hace si pones la ruta mas corta en lugar de la mas rapida, pon siempre la mas rapida.

Lo del Ibiza es muy bueno   :lol:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #6 en: 18-Septiembre-2006, 16:15:44 »
Enhorabuena, y ahora a disfrutarla.
Lo del ventilador, no viene de serie, pero hay algunos concesionarios que te lo regalan.
Cuando hacemos una compra de esta caracteristicas devemos de intentar sacar al vendedor la mayor cantidad de accesorios posibles... ...se de uno que piensa ir a la fira de Barcelona, pidiendo como extras gratis, el aire acondicionado, el power touch, el boiler mixto, etc. dice que va a ir a preguntar en todos los stand a ver si es capaz de sacarselo a alguno  :mrgreen: , pues ya tiene trabajo ya.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #7 en: 18-Septiembre-2006, 17:13:25 »
A DISFRUTAR Y HACER MUCHOS KM... :mrgreen:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #8 en: 18-Septiembre-2006, 20:11:14 »
Ignatius, enhorabuena y a disfrutrarla.
Lo del ventilador es curioso en algunas lo montan sin que lo pidas, en otras no lo montan, y a otros los cobran despues 90 euros por montarlo, y todo esto en el mismo concesionario de Madrid, yo te aconsejo que lo montes pues baja bastantes grados la nevera, pero montalos de ordenador que no hacen ruido yo tengo dos puestos y van de maravilla total 12 euros. Mas dificil es lo del termostato, pieza que cuando hace mucho calor hace que salten lo ventiladores, y esta no la venden por separado en ningun lado, nosotros que hemos puesto muchos en el camping donde estamos, aconsejamos ir a la tienda de caravanas y pedirla por el morro, con cara de "que pasa aqui" a los demas lo pones y a mi no" y de momento resulta.
Por cierto el Ibiza lo tienes tuneao? :lol:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #9 en: 18-Septiembre-2006, 23:16:09 »
Gracias por vuestras respuestas.Tengo aún mucho que aprender de vosotros.
Lo del Ibiza es de coña.
Tengo un Hyundai Terracan de 163 cv para tirar de la cv...Con un Ibiza de 65 cv...algo justito ¿No?.


Jejejeje.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Estrenada...Por Fin.
« Respuesta #10 en: 19-Septiembre-2006, 07:56:10 »
que va al ibiza cuando le metes el boton del maxi turbo es impresionante. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: