* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...  (Leído 1495 veces)

Desconectado Carbonillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...
« en: 13-Mayo-2013, 11:16:10 »
Hola a todos los foreros.........Soy nuevo en esto de los foros y si algo no hago bien ya, pido disculpas anticipadas......
Tengo un problema con la nevera de mi caravana Tango del 2006.no se enciende directamente.Un amigo me ha mirado y me comenta que puede ser el transformador. Aprovechado que habia el servicio tecnico de Dométic, se acerco a mirarla y me dijo que no le llegaba corriente a la nevera, y no me la pudo mirar.Si el transformador estuviese roto?
1º.Estaria caliente?
2º.Funcionaria todas las luces y accesorios de la caravana?
He ido esta mañana a un punto de venta y me han comentado de una pieza que va en la rejilla porterior de la caravana que es la que tranforma 220 a 12 para la corriente de la caravana,por si fuera eso , que lo han dejado de fabricar y lo he comprado ante la duda.
Tambien miremos el fusible de la placa base de la centralita y esta bien....
Bueno os dejo estas pistas a ver si me podeis lanzar un cable, gracias

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...
« Respuesta #1 en: 15-Mayo-2013, 14:59:31 »