* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...  (Leído 1495 veces)

Desconectado Carbonillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...
« en: 13-Mayo-2013, 11:16:10 »
Hola a todos los foreros.........Soy nuevo en esto de los foros y si algo no hago bien ya, pido disculpas anticipadas......
Tengo un problema con la nevera de mi caravana Tango del 2006.no se enciende directamente.Un amigo me ha mirado y me comenta que puede ser el transformador. Aprovechado que habia el servicio tecnico de Dométic, se acerco a mirarla y me dijo que no le llegaba corriente a la nevera, y no me la pudo mirar.Si el transformador estuviese roto?
1º.Estaria caliente?
2º.Funcionaria todas las luces y accesorios de la caravana?
He ido esta mañana a un punto de venta y me han comentado de una pieza que va en la rejilla porterior de la caravana que es la que tranforma 220 a 12 para la corriente de la caravana,por si fuera eso , que lo han dejado de fabricar y lo he comprado ante la duda.
Tambien miremos el fusible de la placa base de la centralita y esta bien....
Bueno os dejo estas pistas a ver si me podeis lanzar un cable, gracias

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy desesperado con mi nevera Dómetic...
« Respuesta #1 en: 15-Mayo-2013, 14:59:31 »
¿Es de una o dos puertas? Creo que de dos por lo que dices pero bueno. Coge y desmonta la rejilla trasera inferior de la nevera y localiza una clema en la pared de la nevera que pone 12V Lightning. Mide con un polímetro si hay 12v ahí. Si no hay sigue el cable que entra en esa clema y que va hasta el estabilizador de voltaje y mide voltaje a la entrada. Si hay es que el estabilidador está dañado, que será algo similar a lo que te han vendido creo yo. Si no hay voltaje en la entrada prueba a ver si van las bombas. Si van es que no le llega alimenatacion a la nevera y puede ser por un fusible fundido y/o por un cable en mal estado. Noo puedo adjuntar foto :(
« Última modificación: 15-Mayo-2013, 15:01:07 por Josefe17 »
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.