* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............  (Leído 3413 veces)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Y luego dicen que hay crisis..... ha sido empezar el puente y desde ayer a las 15.00 horas ni un solo mensaje en el foro; como se nota que los afortunados os habeis ido de puente........... Oye, que disfruteis mucho que los que nos hemos tenido que quedar en casa solo tenemos los dientes largos.........................................
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2009, 08:49:01 »
Hola, y es que en estas fechas hasta el foro se toma sus vacaciones. Tal vez la culpa la tengan los propios camping que no se adaptan a los tiempos modernos, y no ponen una wifi al servicio de los campistas y si la hay es pagando un dinerillo.
Y es que deberían invertir en servicios para dar un nivel adecuado, no todo consiste en incrementar la tarifa, la cual, como los de 2ª la suben los que tienen mas y ofrecenmas tampoco,se quedan atras.
A veces me parece que abusan de forma desmedida por servicios: 5 € por electricidad diaria, 3 € por una mascota, parcelas a 40 € el día e incluso las hay mucho mas caras.
No conozco el camping de hace 10 o 20 años, veo que de hoy es caro. A veces cuesta menos irse de hotel que de camping. Todos los sectores estarn en crisis y tendran sus problemas, pero este en el cual nos movemos ha evolucionado y esta al día en cuestión de tarifa y no de servicios. Saludos a todos, a los que estan fuera disfrutando, a los que no han dejado sus jefes y a los que la crisis y precios de los camping se lo han impedido. Saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #2 en: 11-Abril-2009, 10:03:29 »
Que razón tienes.....en lo de subir los precios si, en eso si están al día... pero en lo de poner unas instalaciones acordes a sus tarifas, nada de nada.... hay campings en los que da hasta miedo entrar....por no decir asco... :wink: .... creo sinceramente que muchas veces los propios dueños de los campings son lo que piensan en nosotros como esos que con que allá tierra en el suelo ya les vale.... :-| ...... es la cara oculta de este mundillo... :-|

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #3 en: 11-Abril-2009, 12:27:37 »
no desespereis que siempre queda alguno que tiene que trabajar como yo pero ya tomaremos la rebancha en el puente de mayo saludos
kia carnival + queen 495

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #4 en: 12-Abril-2009, 20:48:41 »
¡¡Cuanta razón teneis con los precios de los Campings!! Se creen que tienen un Hotel.
Pero estoy deseando irme este verano aunque sea de nuevo en Super Tienda (no se si ya tendre la cv este año o para el siguiente), de momento enhorabuena a los que tienen tambien el puente de Mayo, Yo a esperar.  :wallb:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #5 en: 12-Abril-2009, 21:16:22 »
Hablando de precios de los campings, disparatados por cierto, he entrado en la pagina del camping marjal de guardamar y  he mirado presupuesto para una parcela del 1 al 30 de agosto para dos adultos, dos niños de 7 a 12 años y 1 niño hasta 7 años. El precio 2310 eurillos de nada.
Al mismo tiempo, tienen tambien en alquiler varios apartamentos en primera linea de playa, nuevos del 2008, completamente amueblados, y con capacidad de hasta 6 personas. El precio en agosto, 2300 euros.
Es decir, si te ponen el suelo, luz de 10 A y agua y estas al lado del rio con todos los mosquitos, es 10 euros mas caro que el apartamento de 60 metros, nuevo, amueblado, y en primera linea del paseo maritimo de Guardamar.
TAMOS, TOS LOCOS............
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #6 en: 13-Abril-2009, 21:39:28 »
Hola, de nuevo, estoy de acuerdo en que los precios de los camping son una pasada, de los que dan y tinenen buenos servicios como los que parecen tercemundistas, wc penosos, piscina pequeña, masifica, etc.
A me parecería interesante que los municipios se pringansen un poco y establecerían aparcamientos para autos y para cv , asi como zonas de acampanda libre.
Yo que tengo cv, habre hecho aacmpada libre un par de veces, y es una de las mejores experiencias, donde te enfrentas con lo que tienes.
Tal vez alguna ley de este tipo  sería muy adecuada, por que pienso que ir de camping, no es ir a un camping a estar sujeto a una parcela y con ciertas "comodidades" que logicamente se pagan demasiado bien.
 Si Zapatero me esta leyendo, pues que nos cree zonas de acampada para poder disfrutar del campo, naturaleza, y que controle la calidad-precio de los camping.
Soñar no viene en el  tarifario de los camping, de momento.....

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #7 en: 14-Abril-2009, 16:22:54 »
hombre, la verdad es que para el foro no ha sido un puente cualquiera...

al final fuimos 29 Caravanas en la sunrollada

 

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #8 en: 15-Abril-2009, 14:12:58 »
Hablando de instalaciones acordes con las tarifas. Estos dias he estado en el camping Las Dunas de San Antón en El Puerto de Santa María (Cádiz). Las instalaciones... casi perfectas: limpieza, jardines cuidados, seguridad... el cámping estaba lleno en la zona de caravanas y no se oía ni un ruido, sólo los pájaros (la gente joven desesperada porque no se les permitía la música fuerte ni de noche ni de día). Una joya, junto a la playa y en el mismo pueblo, cerca de Jerez, Sanlúcar de Bda. Chipiona, Cádiz, etc....En fin bueno es reconocer públicamente lo que está bien. Es lo recomiendo a los que busquéis tranquilidad y buen servicio.
Saludos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..........
« Respuesta #9 en: 15-Abril-2009, 15:07:56 »
Gracias Torco. Puedes valorarlo en la sección de campings.  :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............
« Respuesta #10 en: 12-Julio-2011, 16:59:37 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="37143"]Y luego dicen que hay crisis..... ha sido empezar el puente y desde ayer a las 15.00 horas ni un solo mensaje en el foro; como se nota que los afortunados os habeis ido de puente........... Oye, que disfruteis mucho que los que nos hemos tenido que quedar en casa solo tenemos los dientes largos.........................................[/quote]
y el veranito.... :evil:  :evil:  aprovechad cabritos que despues cuando volvais iremos nosotros y quien rie el ultimo......... :twisted:  :twisted:  :twisted: (snif,snif,que bien se lo deben de estar pasando...)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............
« Respuesta #11 en: 12-Julio-2011, 19:09:26 »
[quote user="Charlye" post="93029"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="37143"]Y luego dicen que hay crisis..... ha sido empezar el puente y desde ayer a las 15.00 horas ni un solo mensaje en el foro; como se nota que los afortunados os habeis ido de puente........... Oye, que disfruteis mucho que los que nos hemos tenido que quedar en casa solo tenemos los dientes largos.........................................[/quote]
y el veranito.... :evil:  :evil:  aprovechad cabritos que despues cuando volvais iremos nosotros y quien rie el ultimo......... :twisted:  :twisted:  :twisted: (snif,snif,que bien se lo deben de estar pasando...)[/quote]

tranquilo Charlye,ya nos tocara a nosotros que seguro que tienen que venir todos los que se han ido.

 un saludo a todos

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............
« Respuesta #12 en: 12-Julio-2011, 20:11:08 »
[quote user="maximo" post="93035"][quote user="Charlye" post="93029"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="37143"]Y luego dicen que hay crisis..... ha sido empezar el puente y desde ayer a las 15.00 horas ni un solo mensaje en el foro; como se nota que los afortunados os habeis ido de puente........... Oye, que disfruteis mucho que los que nos hemos tenido que quedar en casa solo tenemos los dientes largos.........................................[/quote]
y el veranito.... :evil:  :evil:  aprovechad cabritos que despues cuando volvais iremos nosotros y quien rie el ultimo......... :twisted:  :twisted:  :twisted: (snif,snif,que bien se lo deben de estar pasando...)[/quote]

tranquilo Charlye,ya nos tocara a nosotros que seguro que tienen que venir todos los que se han ido.

 un saludo a todos[/quote]
siiiiiiiiii,ya nos vengaremos,ya..........JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAA :twisted:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............
« Respuesta #13 en: 13-Julio-2011, 08:05:42 »
pero Charlye, has visto de que fecha es el hilo??? je,je,je,

estas desesperado!!!! ja,ja,ja,ja

Charlye

  • Visitante
Re: Esto Se Ha Muerto. Como Se Nota El Puentecillo..............
« Respuesta #14 en: 13-Julio-2011, 10:11:49 »
bueno,es que me servia para el comentario......(y para vengarme tambien por el puente,que yo no pude......) :twisted: