* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Esto Os Interesa  (Leído 1520 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Esto Os Interesa
« en: 28-Noviembre-2008, 18:25:32 »
Creo que para los que os vais a la minisunrolada al camping Almafra esto os interesa y si teneis camping cheque mas aun.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19060-guia-camping-cheque-2009-a.html
Saludos.  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Esto Os Interesa
« Respuesta #1 en: 28-Noviembre-2008, 21:44:26 »
muchas gracias,
dos preguntas, ¿vale para este año?
y ¿donde se puede conseguir estos cheques?
la verdad es que no tenia ni idea de esto.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Esto Os Interesa
« Respuesta #2 en: 28-Noviembre-2008, 21:54:04 »
..

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Esto Os Interesa
« Respuesta #3 en: 29-Noviembre-2008, 06:18:27 »
dxxxxo, esa direccion es para la tarjeta ACSI, que no esta disponible hasta mediados de Diciembre/Enero.
Los cheques a las que yo me refiero estan en esta direccion:

http://es.campingcheque.nl/es

Papero, nosotros en vez de comprar los cheques sueltos, nos sacamos la Gold Card, porque si la usas mucho, es mas rentable y mas sencilla de manejar. Solo tienes que llamar y le dices la cantidad de noches que necesitas y te las cargan en la tarjeta. Con los cheques te los mandan por correo y tardan unos 15 dias, ademas tienen gastos de tramitacion. Con 3 salidas ya la hemos amortizado. Te sirve para 3 años sin coste de mantenimiento, solo un pago inicial.

 Te sale el camping a 14€ (coche, caravana, electricidad y 2 adultos, los demas extras los pagas aparte a su precio) y solo en temporada baja (todo el año, menos mitad de Julio y Agosto).

 Tienes tres  formas de consegirla:
-Llamas y la contratas, 40 y tantos €
-Rellenas un panfleto de los que dan en las ferias, 20 y pocos €
-O, un socio de la tarjeta te apadrina, 20 y pocos € (nosotros somos socios, asi que el que quiera.....)

Nosotros ya la sacamos y en cuanto salga la tarjeta ACSI, tambien la comproremos. Imaginate los camping tipo caravaning la manga, y muchos de Tarragona  por 14 € en semana santa o en Junio.
Saludos.