* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)  (Leído 2555 veces)

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« en: 08-Marzo-2011, 18:30:02 »
Bueno parece que ya por fin, este fin de semana la vendedora quiere hacer la transaccion, le da una pena enorme y jope hasta que se ha desprendido de ella. En fin, espero que no se me eche para atras.
Bueno mañana llevamos a la Merche (así llamamos a la Vito) a que le pongan el enganche. Al final lo vamos a poner en Norauto, hemos mirado en un monton de sitios y todos más caros, el unico que era como Norauto nos pilla en la otra punta de Madrid y Norauto lo tenemos aqui al lado.
Estoy también preguntando para el tema de un seguro multirriesgo para la caravana ¿lo tenéis? ¿lo véis util? iluminarme amigüitos.
Por otra parte estoy preparando el contrato para enviarle un previo por mail a la vendedora. ¿Alguna sugernecia al respecto? ¿algo que tenga que poner especificamente que no se me haya pasado por la cabeza? Iluminarme de nuevo amigüitos.

Bueno os iré contando.
Besos mil

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2011, 18:47:40 »
Una cosa, cuentanos cual es el proceso que sigues para ponerle el enganche, se supone que ahora el propio fabricante te tiene qeu facilitar un papael para despues pasar la ITV (antes con los papeles del instalador, en la ITV te incluian el enganche y listo.

Cuentanos.

Sobre el seguro y lo otro, ni idea.

Suerte.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2011, 18:50:08 »
Si va a estar mucho tiempo parada, el seguro igual no te compensa, pero si vas a sacarla a menudo, el seguro da eso, seguridad. En el portal tienes publicidad de seguros http://www.clubsunroller.com/foro/index.php

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2011, 19:20:56 »
Pues ojalá que finalmente sea vuestra!!
Del enganche podríamos haberte dado referencia de algún taller especializado, por ejemplo el que montó el mío:
 
Del seguro lo que te dice Lagarto, tenemos un par de compañeros que seguro te pueden asesorar muy bien.
Y del contrato... no recuerdo que el mío tuviera ningún punto especial... tal vez dejar claro que cualquier cuestión legal (multas, impuestos etc) anterior a la fecha de compraventa, lógicamente deba ser cubierta por el vendedor...

Suerte!!
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #4 en: 08-Marzo-2011, 20:48:20 »
Pues nada si quieres cualquier informacion sobre el seguro, mandame un privado y te informo de todo lo que quieras.

Yo el gancho al focus, se lo puse en norauto de Majadahonda y la verdad es que no me ha dado ningun problema.

Un saludo y a disfrutarla
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #5 en: 08-Marzo-2011, 20:52:06 »
Enhorabuena... pon fotos, que somo muy cotillas..

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #6 en: 08-Marzo-2011, 20:55:55 »
Suerte con la compra y que la disfrutes.

Salu2 Chago

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #7 en: 08-Marzo-2011, 21:54:52 »
Suerte con la compra y a disfrutarrrr  :grin: a mi el enganche me lo pusieron donde compré la caravana y tengo el seguro multi-riesgo.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #8 en: 08-Marzo-2011, 22:26:19 »
Yo puse el gancho desmontable en Norauto Torrejon y te aconsejo que revises bien la instalacion porque a mi me dejaron algo suelto el cable de masa que va a la chapa y tuvé que remacharlo yo mismo para no perder otro par de horas para solucionarmelo.Aparte de eso pusé la piña de 7 pins porque tenia un carrotienda,a los 8 meses quise poner una de 13 pins y me querian cobrar unos 130€ cuando poniendolo yo mismo me salio por unos 25€.Por lo demas que disfrutes de tu esplendida cv.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #9 en: 09-Marzo-2011, 08:32:26 »
Hola Trabu!

nos preguntas por le seguro del multirriesgo de la caravana, imagino que ya tendras contratado el de responsabilidad civil que es el obligatorio.

a partir de aqui, sería bueno o no?

primero uno de asistencia en viaje, es recomendable porque no son muy caros y te pueden sacar de un apuro,

y luego el multirriesgo, como te han dicho los compañeros, todo dependera del uso y de donde la vayas a guardar, ya que se trata de un seguro algo mas caro y que se utiliza menos, ahora, cuando se utiliza es porque es algo relativamente caro,
dentro de estos seguros, los puedes contratar con franquicias y sale un poco mas barato.

saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #10 en: 09-Marzo-2011, 15:53:40 »
A ver si tienes suerte y este finde: "HABEMUS CARAVANA" y a disfrutar!!! :grin:

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #11 en: 09-Marzo-2011, 17:10:07 »
[quote user="TAER75" post="87000"]Una cosa, cuentanos cual es el proceso que sigues para ponerle el enganche, se supone que ahora el propio fabricante te tiene qeu facilitar un papael para despues pasar la ITV (antes con los papeles del instalador, en la ITV te incluian el enganche y listo.

Cuentanos.

Sobre el seguro y lo otro, ni idea.

Suerte.[/quote]
Pues ya te contare cuando llegue a la ITV, porque en unos sitios me han dicho que tengo 6 meses como de prorroga desde que se ha aprobado la ley, que no tengo que no necesito nada del fabricante y en otros me dicen que sí. Lo que me dicen todos es que los fabricantes están pidiendo de 100 a 200 euros, una barrabasada, vamos

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #12 en: 09-Marzo-2011, 17:12:00 »
[quote user="Jose Luis" post="87020"]Enhorabuena... pon fotos, que somo muy cotillas..[/quote]

Jaja, creo que es lo primero que voy a hacer, fotos, fotos ymas fotos, bueno y despues limpiar, limpiar y limpiar, que soy yo mu maniatica para según que cosas jajajajaja

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #13 en: 09-Marzo-2011, 17:17:06 »
[quote user="Papero" post="87045"]Hola Trabu!

nos preguntas por le seguro del multirriesgo de la caravana, imagino que ya tendras contratado el de responsabilidad civil que es el obligatorio.

a partir de aqui, sería bueno o no?

primero uno de asistencia en viaje, es recomendable porque no son muy caros y te pueden sacar de un apuro,

y luego el multirriesgo, como te han dicho los compañeros, todo dependera del uso y de donde la vayas a guardar, ya que se trata de un seguro algo mas caro y que se utiliza menos, ahora, cuando se utiliza es porque es algo relativamente caro,
dentro de estos seguros, los puedes contratar con franquicias y sale un poco mas barato.

saludos.[/quote]

tengo la Merche asegurada en la Mutua maddrileña y me dijeron que en cuanto tuviese el enganche y la caravana, solo con llamarles, se aumentaba el seguro de la merche y me hacian el de la caravana que me cubre, RC y asistencia en carretera (y creo que responsabilidad juridica tambien)
La caravana va a estar en un camping pero como hay seguros que cubren tambien en movimiento por eso lo decia

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ESTE FINDE TENDRE MI CARAVANILLA :)
« Respuesta #14 en: 09-Marzo-2011, 19:21:59 »
[/quote]tengo la Merche asegurada en la Mutua maddrileña y me dijeron que en cuanto tuviese el enganche y la caravana, solo con llamarles, se aumentaba el seguro de la merche y me hacian el de la caravana que me cubre, RC y asistencia en carretera (y creo que responsabilidad juridica tambien)
La caravana va a estar en un camping pero como hay seguros que cubren tambien en movimiento por eso lo decia[/quote]

¿pero la vas a mover o la dejaras en el camping?

si la vas a dejar en el camping, puedes hacerle un seguro multirriesgo a la caravana como si fuese un hogar y que te cubra cosas como los daños por agua, daños electricos, etc, ademas de lo importante como el incendio o la RC.

suerte y a disfrutarla!