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1.- Al fin y al cabo, el "movedor" se utiliza en el camping y poco (o nada) más. Y aumentamos en 20 Kg la carga remolcada.... Discrepo radicalmente, si bien es cierto que en un primer momento uno suele pensar eso precisamente, te sorprenderás la de veces, que vas a trasladar la caravana con el mover, hasta colocarla en el punto optimo de enganche, a veces hasta 20 ó 30 m., tanto en el camping como en el parking. a mi en un principio, en el parking, me bastaba sacarla (la caravana) de la plaza, girar en 90º y colocarla en la calle, enganchar y salir, últimamente, han metido unas caravanas grandes que han estrechado la calle con la lanza, así, para no tener problemas la saco con el mover hasta casi la salida y evitarme maniobrar con el coche, si tuviera que ir con los cables enganchados al coche imagínate el engorro.Conociendo el Pazo de Alfredo y el jardín donde la aparca, te aseguro que necesitará bastante cable, o su Santa, como se le ocurra meter el coche en el césped le va a ] 2.- La batería además de pesar mucho siempre iría en el arcón lo que aumenta peligrosamente el peso en lanza. (Salvo arriesgarnos a llevarla dentro, encima del eje) Yo la llevo en el arcón bajo el comedor, sobre el eje....3.- Más allá de buscar alimentación con la del coche (que creo que aun no está todo dicho) ¿y si investigamos las posibilidades de alimentarlo desde el propio camping? Ya sé que hay que convertir CA en CC, pero a lo mejor a alguien se le ocurre una idea brillante...Como no sea al profesor Frank de Copenhague ]