* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Estamos Muy Liados  (Leído 1659 veces)

Desconectado triniti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Estamos Muy Liados
« en: 04-Septiembre-2007, 08:21:30 »
hola  a todos,
Acabo de  conocer este foro y  ya  nos  hemos  registrado,la  verdad es  que estamos  muy liados,a pesar de  buscar informacion por montones de paginas y haber  consultado con unos  cuantos  vendedores.
Hacemos  camping desde hace  algunos  años pero  con un remolque-tienda  que nos  ha ido  de  fabula,ahora queremos ir mas  comodos y hemos pensado en en comprar una  cv.la informacion que  nos  llega tampoco es demasiado clara,los  vendedores  te  dicen una  cosa y las  consultas  por  aqui otras,tenemos una scenic 1.9dci de 100 cv,pero ya  tiene  nueve  años,somos  4 y   los  niños  ya  son grandecitos,asi  que  pensamos en Una  de tres  ambientes pero la  queremos para viajar y resulta  que por  peso lo tenemos  complicado hasta que llegue  el  coche  nuevo,¿ que  me  aconsejais?,habiamos  pensado en una sun roller 49 cp o  en una  knaus de  500,en esto estamos,a  la  espera  de  aclararnos,haber  que opinais  vosotros  que  sois  mas  experimentados
saludos

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estamos Muy Liados
« Respuesta #1 en: 04-Septiembre-2007, 08:54:33 »
Hola Triniti, Bienvenidos.
 Para los que sois de Family, la 49 va de cine, con dos literas, cama fija de matrimonio y nevera grande
todo un lujazo, siempre que salgas tendras que llevar el avance, os dara mas comodidad de espacio.
Por el coche ni te preocupes, la scenic tirara despacio pero bien, y como bien decis, en cuanto se pueda
lo cambiareis a uno con mas fuerza.
Sin embargo la caravana seria mas dificil cambiarla despues.
Asi que no lo dudes y animo, ya veras que cambio.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estamos Muy Liados
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2007, 14:36:10 »
Hola triniti. Estoy totalmente de acuerdo con Quercus. Creo que la SR, sería una opción acertada, tanto por lo que necesitas, como por el coche.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Respuesta: Estamos Muy Liados
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2007, 17:59:14 »
[quote user="Quercus" post="14231"]Hola Triniti, Bienvenidos.
 Para los que sois de Family, la 49 va de cine, con dos literas, cama fija de matrimonio y nevera grande
todo un lujazo, siempre que salgas tendras que llevar el avance, os dara mas comodidad de espacio.
Por el coche ni te preocupes, la scenic tirara despacio pero bien, y como bien decis, en cuanto se pueda
lo cambiareis a uno con mas fuerza.
Sin embargo la caravana seria mas dificil cambiarla despues.
Asi que no lo dudes y animo, ya veras que cambio.
Saludos[/quote]


Estoy totlamente de acuerdo con Quercus.
Nosotros somos cuatro y este verano hemos estado de maravilla.
Camas siempre hechas y cuando hacia frio nuestro"comedor" siempre habilitado para estar alli sin desmontar nada.

Para nosotros una gran eleccion
VALENCIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estamos Muy Liados
« Respuesta #4 en: 04-Septiembre-2007, 19:30:46 »
LO MISMO DIGO. BUENA ELECCION

  NOSOTROS ENCANTADOS CON LA 490. TUS CAMAS FIJAS, TU COMEDOR DISPONIBLE, BUEN ARCON TRASERO...ETC

  EN FIN, ESPERO QUE SI ES VUESTRA ELECCION, DISFRUTEIS IGUAL QUE NOSOTROS.

  SALUDOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Estamos Muy Liados
« Respuesta #5 en: 04-Septiembre-2007, 23:05:09 »
hola y bienvenidos, yo como para casi todo dgo siempre lo mismo, " caballo grande ande o no ande " asi que me compre una tres ambientes como dice jazz eso de tener el comedor fijo es una maravilla, al menos eso pienso, que antes teniamos una con dos ambientes y cuando venia compañia no te imaginas lo mal que se pasaba, tambien me gusta que la mayoria de las SR traen la nevera de 140 litros  que se nota bastante con respecto a la de 80 ( ? )

Bueno todo esto es solo una opinion personal  :wink:
Dass ich großen Wohnwagen habe