* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Esquema Eléctrico  (Leído 1479 veces)

Desconectado mazingerz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Esquema Eléctrico
« en: 22-Abril-2009, 22:53:33 »
Bueno chicos/as.

Acabo de presentarme hoy y ya voy a empezar a preguntaros.

No sé si esto lo ha preguntado alguien antes pero es que he estado buscando algún hilo que tuviera algo que ver con lo que busco y no lo encuentro.

Se trata de saber dónde podría encontrar el esquema eléctrico de una cv Sun Roller Portofino 440.  Es decir, por dónde pasan los cables dentro de los paneles y los colores usados para cada voltaje (220v y 12v).

Es que estoy enfrascado con el bricolage y no me aclaro mucho.

El anterior dueño tenía puesto un ventilador en el frigo y a veces funcionaba y otras no.  Al final se lo he tenido que cambiar pero me las he visto y deseado para sacar 12 voltios.

Pues eso, que me vendría muy bien para hacerle modificaciones actuales y futuras.

Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Esquema Eléctrico
« Respuesta #1 en: 22-Abril-2009, 23:20:16 »
...

Anonymous

  • Visitante
Re: Esquema Eléctrico
« Respuesta #2 en: 23-Abril-2009, 07:54:22 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado mazingerz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Esquema Eléctrico
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2009, 11:21:23 »
[quote user="valcand" post="38267"][quote user="mazingerz" post="38252"]El anterior dueño tenía puesto un ventilador en el frigo y a veces funcionaba y otras no.  Al final se lo he tenido que cambiar pero me las he visto y deseado para sacar 12 voltios.[/quote]

El que el ventilador del frigo a veces funcionara y otras no como tú dices es normal. Te explico, el ventilador del frigo lleva un termostato que lo dispara cuando la temperatura llega a unos 30-35ºC, cuando el ventilador enfría por debajo de esa temperatura, el termostato corta y para el ventilador.[/quote]

No, a lo que me refiero es que esta persona había cogido la conexión de una ficha que al final creo que era de la bomba de agua (yo medía 0 v y por eso no funcionaba) y al final lo que he tenido que hacer es sacar los 12v desde el cuadro de conexiones que hay encima del fregadero, pero a base de probar, medir e intentar comprender las conexiones.

A lo que me refiero (también para diegoato) es que por ejemplo también hay mangueras amarillas de las cuales salen dos cables uno blanco y rojo que no sé de donde vienen ni el voltaje que posee.  Salen del mueble de encima del fregadero y no sé cómo acceder a él y desmontar los paneles.  También estuve a punto de conectar el ventilador a los terminales de una manguera blanca que al final resultó que era de 220v :confused2:   así que estuve a punto de cargarme el ventilador.

También quiero poner una luz de avance fuera y creo que cogeré la toma desde el magnetotérmico que hay en el armario, pero si al final pongo una luz de 12v, no sé de dónde coger la conexión en ese lado de la cv.