* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos Xara Picasso  (Leído 1893 veces)

Anonymous

  • Visitante
Espejos Xara Picasso
« en: 17-Junio-2008, 14:34:52 »
..]

anonimo

  • Visitante
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2008, 14:55:47 »
Efectivamente dxxxxo, yo tuve un vectra y no podía poner espejos como los que indicas, tuve que comprar estos:
 


También utilizo estos que recomienda citroen y vienen en su catálogo de accesorios, pregunta a ver



Un saludo

Guest

  • Visitante
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #2 en: 17-Junio-2008, 15:02:55 »
Yo  tambien tengo un picasso y no tengo problemas. No se que marca seran, lo que si puedo decirte es que los espejos son mas cuadrados del que aparece en la foto. Por cierto que tal tira tu coche de la caravana, el mio es un 1.6 16v con 110 cv y no tira mal, te lo pregunto porque he hablado con gente que tambien tiene picasso y dicen que a ellos les va un poco justo el suyo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2008, 18:49:43 »
...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2008, 20:13:22 »
diegoato ,yo este finde baje de madrid ,con un xsara picasso y unos espejos como esos y la verdad es que no tuve ningun problema.a la hora de ponerle las gomas estas deben de ir cruzadas.y mi coche la arrastra sin problema ,tengo una 49 cp,a lo mejor es que  es la unica que he arrastrado ,y solo un viaje  con ella . caravana:
caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #5 en: 17-Junio-2008, 20:35:21 »
..as

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #6 en: 17-Junio-2008, 20:42:48 »
diogoato son como los del dibujo de tu primer mensaje.
la marca los tengo en la cv y hasta este finde no podre mirarlo si te interesa saber la marca.
pero son como los del dibujo
caravana:

avendano

  • Visitante
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #7 en: 17-Junio-2008, 21:50:48 »
Yo tambien tengo problemas con los espejos ya que por uno de ellos no puedo ver muy bien y cuando lo pongo antes de salir bien pero al rato de ir circulando ya no veo nada. Alguien tiene estos espejos, que tal van
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=espejo-retrovisor&osCsid=bf09917ae3b2f03adaa1fd96a0d3691c

Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #8 en: 17-Junio-2008, 22:23:25 »
avendano, estos que dicen en imara que están probado a 190km/hora y no se mueven, yo personalmente NO me lo creo.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #9 en: 17-Junio-2008, 22:40:16 »
yo he comprado UNO pensando que al comprar los espejos comprabas DOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS; pero no, en la cajita venia UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. bueno, a lo que ibamos,  yo lo he probado a velocidad normal de circulacion y no se caen. Ahora, ver por el espesjo, lo que se dice ver, poquito poquito. Ahora, con la normativa se cumple pero se ve mas por los fijos que por esos.............  :grin:  :grin:  :grin:
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Espejos Xara Picasso
« Respuesta #10 en: 17-Junio-2008, 23:23:40 »
Yo tengo también la Picasso y con los espejos no tengo problema alguno: los míos deben ser de los más baratos porque me los regalaron en el concesionario. Veré si este fin de semana puedo sacar unas fotos y colgarlas.

El tipo de espejo que yo llevo forma una especie de U, no encaja exactamente sobre el retrovisor pero, tal y como me enseñaron a ponerlos en Caravanas Ferrero, quedan perfectamente fijos. Si que hay que llevar cuidado y tensarlos de cuando en cuando porque la goma cede poco a poco.

Bueno, lo mejor es la foto: una imagen vale por mil palabras.

P.D. Por cierto, arrastro una JAZZ 400L y, si bien se queda justa la Picasso, he ido de Alicante a Soria sin problemas.