* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos Retrovisores  (Leído 2122 veces)

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Espejos Retrovisores
« en: 04-Octubre-2006, 09:51:44 »
una dudilla ¿es conveniente que le coloque al coche espejos retrovisores expeciales?
y otra el avance que regalan en el concesionario que marca es o que tal es? :wink: ...gracias a todos/as
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Espejos Retrovisores
« Respuesta #1 en: 04-Octubre-2006, 10:19:24 »
Espejos retrovisores: creo que es obligatorio (no estoy seguro), pero te aseguro que con un turismo convencional es IMPRESCINDIBLE. Si no, no verás nada.

Avance: El avance que me regalaron a mí (creo que el regalo es el mismo para todo Sun Roller) es un avance básico, aunque yo considero que suficiente.

Está claro que los hay mejores. También dependerá del uso que le des. Si es para dejarlo fijo en un camping, igual te interesa uno mejor.

En mi opinión, lo que le veo peor es que tiene mucha superficie de plástico (y eso da calor), y que los laterales no pueden levantarse como si fueran un toldo. Y que quizás las cremalleras no van muy suaves (aunque me han comentado que dándole un poco de crema de manos, van como la seda).
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Espejos Retrovisores
« Respuesta #2 en: 04-Octubre-2006, 15:34:30 »
Genaro los espejos ademas de obligatorios son inprescindibles, un sistema u otro.
A mi me los regalaron al comprar la caravana, un poco maluchos pero bueno valen.
Si no te los dan, pidelos con morro que pa eso lo tenemos.
El avance no son todos iguales, depende donde compres la caravana, he visto avances con el logo-tipo de Sun Roller, y el mio no,  el mio es de la marca Mayesty, que es identico en caracteristicas, osea bastante majo, laterales pvc y techo pva que dicen que es muy bueno.
El avance tambien de regalo.  A elegir entre avance  o toldo.
Si eliges avance pide que lleve tapetas en ventanas, pues hay unos, que son de verano, que no las llevan, y te aseguro que es mejor, tanto en verano como en invierno.
Eso si, cualquier plastico del tipo que sea, da calor.
Saludos.   :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Espejos Retrovisores
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-2006, 16:15:37 »
Como te han comentado lo de los espejos es Obligatorio , pero aunque no lo fuera Imprescindible. Te los suelen regalar con al cv . El Avance es muy pesonal y sobre todo depende del uso que pienses darle .
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Espejos Retrovisores
« Respuesta #4 en: 04-Octubre-2006, 17:11:25 »
Los retrovisores, como te han comentado, son obligatorios he imprencisdibles, es mas cuando no los tienes bien orientados, parece que vas ciego y necesitas parar para ponerlos bien, yo tube una mala experiencia con los Weekend, los compre porque los que me regalaron eran muy pequeños y ademas llevaban unas piezas de plastico que forzaban los retrovisores del vehiculo y los inclinaban hacia abajo impidiendome la vision "yo es que los retrovisores del coche los oriento de tal forma que veo las ruedas de la caravana, asi controlo mejor el paso por bordillos u objetos proximos a la caravana y los suplimentarios los tengo orientados de forma que vea todo los que pasa por detras", pues eso que te comentaba que no podia orientar los espejos del vehiculo como yo queria y ademas los forzaba y siendo electronicos pues como que una averia en los retrovisores es una pasta, a sique decidi comprar los weekend y en que momento, ademas de 65 € del ala que me sacaron, en el primer viaje se quedaron en un contenedor de la carretera, por que tiene unas abrazaderas de plastico con unos tornillos para apretarlos y que no se muevan, pues en 10 km tube que para 3 veces a reapretar los tornillos por que se bajaban solo con el aire, imaginate, verano, no se mobia una hoja y a 70 km/h por que el coche que tenia antes no daba mas de si y se doblaban, pues venga apretar y venga apretar hasta que las roscas en el plastico se fueron trasroscando, al final los tire y continue con los de regalo, ahora llevo unos mas grandes que compre en un alcampo, va muy bien, pero no estoy del todo contento, necesitaria que estubieran mas separados del coche y que fueran concabos, osea que disminulla un poco la imagen para poder tener mas campo de vision. La verdad es que estoy en ello y estoy mirando la posibilidad de cojer y comprar unos retrovisores que se utilizan en los camiones y se ponen en la puerta del acompañante, en la parte de arriva, para ver si tienes a uno pegado debajo, pues cojer esos retrovisores y hacerles un apaño para que me sirva, ya que se ponen sujetos a la puerta por la parte de arriva, si necesidad de hacer taladros ni nada, bueno cuando tenga algo claro ya os comentare, ahora es que ando muy liado.



En referencia a lo del Avance, pues a mi me regalaron uno de la marca Ticamo, y esta muy bien, las cremalleras son muy seguras y resistentes y puedes abrir una puerta en cualquier lateral.



 :wink:  Jolin, que pesao soy ¿no?

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Espejos Retrovisores
« Respuesta #5 en: 04-Octubre-2006, 20:13:56 »
Yo también estoy obsesionado con los retrovisores, los que me regalaron van bien, pero me gustaría tener más campo de visión. A veces en los adelantamientos te la tienes que jugar un poco y eso no mola. La caravana es muy ancha y me pone nervioso no poder controlar lo que viene por detras. Aquí en Córdoba hay poca cosa en cuestión de accesorios. Se aceptan sugerencias...Un saludo caravana: