* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos Para El Coche  (Leído 10951 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Espejos Para El Coche
« Respuesta #15 en: 09-Agosto-2012, 16:59:25 »
yo voy  a vender dos espejos

son los de dos gomas ajustables de toda la vida

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Espejos Para El Coche
« Respuesta #16 en: 09-Agosto-2012, 19:20:40 »
[quote user="Javisanchez" post="130917"][quote user="Jose Luis" post="130866"]Un consejo... estos >>http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=2273&txt=Retrovisor%20adicional%20ECLIPSE





No los compres.. [/quote]

Pues este tipo de espejo es el que mas me gustaba. Porque no te gusta?  vibra o algo?

Saludos.[/quote]

Efectivamente, los compre hace un par de meses pero no los probé hasta que salí hacia el camping el día 2, y no veia nada por ellos, se mueven muchísimo, y ademas son planos, por lo que el movimiento se hace 5 veces más evidente, y ademas solo ves una parte de la caravana, tendrían que ser convexos, así se vería toda la caravana y aunque se movieran, no repercutiría tanto en la visión por ellos, según están diseñados y fabricados no sirven de nada... es lo malo de comprar barato...  :cry:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Espejos Para El Coche
« Respuesta #17 en: 10-Agosto-2012, 13:48:53 »
Y estos?
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Chapu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • http://www.gpmottors.es
Re: Espejos Para El Coche
« Respuesta #18 en: 25-Agosto-2012, 08:20:29 »
Pues yo llevo estos http://solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/espejos-retrovisores/retrovisor-eco-magnum.html y la verdad es que muy bien. Se montan en 3 segundos ( yo los tengo con las gomas ya ajustadas y solo es deslizarlos)y la vision es muy buena ( si los hubiera mirado en la entrada de Asolaze...).
 Tambien es verdad que habra coches en los que pueda vibrar mas que en otros. El mio al ser un 6 cilindros, no transmite casi vibraciones.
BMW 525 TDS E34 (el abuelito)+ Sun Roller Fiesta 360L (el huevo)
LR Discovery 300Tdi,+12cm, 315/75r16, 2 ARB,Safari Snorkel... (el chiquitin)

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #19 en: 01-Mayo-2013, 12:15:11 »
Hola,Compañer@s,os hago una pregunta desde mi ignorancia...?Es obligatorio por normativa de circulacion de trafico,utilizar siempre espejos retovisores exteriores  de quita y pon siempre que remolquemos la cv....???

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #20 en: 01-Mayo-2013, 12:27:43 »
Si, o sino multa. Te lo digo por experiencia.

Hola,Compañer@s,os hago una pregunta desde mi ignorancia...?Es obligatorio por normativa de circulacion de trafico,utilizar siempre espejos retovisores exteriores  de quita y pon siempre que remolquemos la cv....???
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #21 en: 01-Mayo-2013, 20:07:33 »
Yo tengo estos en venta
http://www.milanuncios.com/camping/espejos-retrovisores-caravana-90249694.htm
Tuve los que agarran al espejo y son una basura, cada 10 min habia que sacar la mano por la ventana para subirlos y en la autovia daban miedo.
Me compre los que agarran a la puerta y mano de santo, ni vibran ni se caen ni nada, pero son mas caros pero merece la pena por seguridad
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Espejos Para El Coche
« Respuesta #22 en: 08-Mayo-2013, 13:10:59 »
Pues yo llevo estos http://solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/espejos-retrovisores/retrovisor-eco-magnum.html y la verdad es que muy bien. Se montan en 3 segundos ( yo los tengo con las gomas ya ajustadas y solo es deslizarlos)y la vision es muy buena ( si los hubiera mirado en la entrada de Asolaze...).
 Tambien es verdad que habra coches en los que pueda vibrar mas que en otros. El mio al ser un 6 cilindros, no transmite casi vibraciones.


Yo tambien llevo los magnum, antes con el cmax, ahora con el skoda y se justan bien y apenas vibran. Para más seguridad ya que van enganchados con gomas, les pongo unas bridas y un cordelito de seguridad por si se cayeran en marcha.
En todo caso puedes ir a una tienda física, probar y despues devolverlos.

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #23 en: 22-Junio-2013, 13:30:32 »
Yo llevo los originales que ofrece citroen.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #24 en: 22-Junio-2013, 16:48:31 »
Pues yo, harto de los espejos de gomas, me fabriqué ésto con los espejos de una Yamaha:



Los coloco en éstos agujeros con una tuerca con palomilla, para no necesitar herramientas y perfecto: no vibran y se regulan perfectamente.



¿Legales? Espero que si ven que llevo espejos supletorios no se paren a mirar si son para remolques o no.

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #25 en: 24-Junio-2013, 13:47:24 »
Pues yo, harto de los espejos de gomas, me fabriqué ésto con los espejos de una Yamaha:



Los coloco en éstos agujeros con una tuerca con palomilla, para no necesitar herramientas y perfecto: no vibran y se regulan perfectamente.



¿Legales? Espero que si ven que llevo espejos supletorios no se paren a mirar si son para remolques o no.


Es muy paracido a los originales de citroen. Yo los aprieto con una hayen.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #26 en: 24-Junio-2013, 15:13:36 »
No tienes fotos "los Gorditos"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #27 en: 24-Junio-2013, 16:58:10 »
No tienes fotos "los Gorditos"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Es este:


La sujeción es similar' la diferencia esta en que no hay que hacer agujeros aunque los tornillos deán marca.
« Última modificación: 24-Junio-2013, 17:01:28 por los gorditos »
[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #28 en: 25-Junio-2013, 21:01:28 »
No tienes fotos "los Gorditos"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Es este:


La sujeción es similar' la diferencia esta en que no hay que hacer agujeros aunque los tornillos deán marca.




Gracias! Aunque estos asi con las carcasas que lleva mi coche. Me veo retrovisores y carcasa volando, ya que estan mas sueltas ahora...

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Espejos Para El Coche
« Respuesta #29 en: 26-Junio-2013, 20:47:01 »
No tienes fotos "los Gorditos"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Es este:


La sujeción es similar' la diferencia esta en que no hay que hacer agujeros aunque los tornillos deán marca.




Gracias! Aunque estos asi con las carcasas que lleva mi coche. Me veo retrovisores y carcasa volando, ya que estan mas sueltas ahora...


 No se que coche tienes. Yo tengo un C4 Picasso, y tela marinera los espejitos del coche.
[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]