* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos  (Leído 1928 veces)

avendano

  • Visitante
Espejos
« en: 19-Julio-2008, 09:50:34 »
Bueno abro este tema para saber que tipos de espejos retrovisores llevamos y que tal nos va.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Espejos
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2008, 21:18:42 »
Yo llevo unos de aluminio que se cogen directamente al retrovisor del frontera y no se mueven nada,Perfectos por que no van con correas.Cuando pueda les hago unas fotos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Espejos
« Respuesta #2 en: 20-Julio-2008, 12:00:01 »
a mi me regalaron unos de gomas cuando compré la cv, el problema es que van cogidos a los retro de una scenic ,que son de plastico, y van fatal. Al poco de salir me dan problemas y tengo que parar y reajustarlos. Espero que en la renault tengan algo que vaya mejor.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Espejos
« Respuesta #3 en: 20-Julio-2008, 19:45:10 »
[quote user="rafiki" post="24101"]a mi me regalaron unos de gomas cuando compré la cv, el problema es que van cogidos a los retro de una scenic ,que son de plastico, y van fatal. Al poco de salir me dan problemas y tengo que parar y reajustarlos. Espero que en la renault tengan algo que vaya mejor.[/quote]


Creo que tengo los mismos. Molestan más que ayudan.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

avendano

  • Visitante
Re: Espejos
« Respuesta #4 en: 20-Julio-2008, 20:04:40 »
He visto unos que van pegados en los espejos con unas ventosas y queria saber si alguien los lleva y que tal le van.
Yo estos de goma no los puedo usar por ser muy grandes los espejos del coche y los que llevo no van muy bien, cuando pueda pongo la marca que yo llevo.