* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?  (Leído 1524 veces)

Desconectado atento

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?
« en: 07-Septiembre-2007, 11:51:14 »
Hola amigos, estoy encantado con la distribución de las Roller y su espacio interior, pero he visto dos caravanas del mismo modelo de hace unos siete años que a los dos años de comprarlas tenían los bordes de los bajos podridos porque los paneles exteriores desviaban el agua hacia esa zona y por consiguiente se pudría. Supongo que se ha solucionado el tema, pero sabéis algo de eso. Un saludo.

La caravana que me gusta es de tres ambientes, modelo Jazz, ¿Qué opinais? GRACIAS

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2007, 12:04:06 »
Yo tengo una Jazz, y por el momento no tenemos problemas con el agua.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2007, 12:50:13 »
La unión entre el suelo y las paredes es en todas las caravanas:
Salvo un defecto o fallo puntual, es difícil que el agua que escurre por el lateral se meta en el panel del suelo
Los defectos, generalmente, de las sunroller, son de mal montaje, pero con un poco de dedicación y paciencia subsanables a poco que te lo propongas. Estos detallitos, suelen ser, tornillos mal colocados, abrazaderas que no abrazan y que cuando se te inunda la casita te acuerdas de la familia del que la montó y todo SR. bisagras que se salen cerraduras que no cierran, pero una vez subsanados no le envidia nada a ninguna....vaya que Sun roller descubrió que el mejor rematador es el usuario, asi que para que hacerlo bien, se hace una chapucilla y el pagano que se divierta bricolageando...

si en el fondo son listos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado atento

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2007, 12:54:16 »
GRACIAS. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. No entiendo entonces qué les pasó a ellos, pero yo vi sus caravanas y no tenían esa unión. Un saludo.

Desconectado atento

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ES FIABLE ESTA CARAVANA?
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2007, 12:55:04 »
GRACIAS. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. No entiendo entonces qué les pasó a ellos, pero yo vi sus caravanas y no tenían esa unión. Un saludo.