* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas  (Leído 1535 veces)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« en: 22-Mayo-2012, 09:10:44 »
He visto una knaus fdk del 2006 que viene con movedor y la instacion del movedor truma esta junto al arcon con la botella de gas al lado, supongo que esta instalacion es incompatible a la hora de pasar la ITV, pero ante la duda  os querria preguntar a ustedes ...

Ademas visto  le tocaria pasarla este año ...

 

gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2012, 09:36:24 »
En la ITV no te van a mirar en el arcón, ni el gas, ni la instalación de accesorios, yo lo he llevado así, y la cambié voluntariamente, pero en ITV, ni me lo miraron, ni preguntaron, ni el que hizo el certificado de la instalación del gas puso ninguna pega. Pero ya sabemos que las ITV son un mundo aparte y a ti te puede tocar el más listo de la clase y liártela.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2012, 09:42:47 »
Incumple todas la leyes de electricidad y las de gas , ahora que te digan algo en la ITV, pues no lo se, pero yo quitaria de ahí todo lo referente a electricidad, y desde luego esa bateria sin una caja  :wallb:  , lo raro es que aguante ahí sin moverse...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« Respuesta #3 en: 22-Mayo-2012, 09:55:06 »
Ahhh preguntaba solo por ITV. :lol:

Yo, aunque no he oido casos de accidentes por este motivo, no me fiaba mucho, y decidí meter dentro la batería(AGM), el convertidor, el cargador, todos esos trastos, y dejar en el arcón el gas tranquilo. En el arcón te quita muchísimo sitio, ya que en las circunstancias de esa instalación no puedes acercar nada a ella.

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« Respuesta #4 en: 22-Mayo-2012, 12:26:59 »
Yo la quitaria  sin pensarlo, aparte del peligro veo otra fallo y es la caída de potencia/rendiento  ya que estan alejado la bateria del movedor, 3 metros¿

La CV es de una mujer que se quedo viuda en el 2010, segun me cuenta la ha usado en 4 ocaciones.

Pide 10.000euros con movedor, es una knaus 500 fdk con el kit sport paket: estabiliz. alko -microond. instal. -claraboya panor.- aire impuls. calefacc. -agua caliente (truma therme) deposito fijo agua 45 lt.

Deben de ser de las primeras que salieron con el nuevo diseño ....

Os dejo una buena tanda de fotillos, que se que os guatan ver fotos ...tanto o mas como a mi.  A ver que os parece !!

Ami me parecer  no es una ganga, el precio lo veo esta ajustado pa lo que hay por el mercado... relacion calidad, estado y precio









































Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Es Compatible Esta Instalacion:movedor+ Gas
« Respuesta #5 en: 22-Mayo-2012, 12:29:27 »
la cv tiene  una placa de vehiculo largo, al parecer segun me comenta tiraba de un 307 sw con 90 cv y que fueron  a francia 4 personas en el .... :angel9:

Yo se que no voy sobrao, mas bien justo...esa CV sin respirar tal y como se ven en las fotos + el movedor estara en los 1400kg ... no pretendo llegar a Francia con ella (mis niñas todavia son mu pequeñitas)
 Con el  algarve de Portucal, Cadiz y cerquiita me conformo y con el tiempo como tenemos que cambiar el coche de mi mujer, comprarnos un 4x4 de segundamano baratito  pa reventarlo con mas tara y sacarme el b96 o el E.