* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No encuentro ruedas para la caravana.  (Leído 6274 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #15 en: 09-Agosto-2010, 18:58:04 »
Ves David....... so güevon, que no por mucho correr se llega antes, tus llantas son estas 5,5 J X 14 5/67/112/ET30 ¿NO? y le puedes poner estas 6JX15 5/67/112 ET30, claro está, si les hubiera cambiado las llantas y después ya les pone las gomas de mayor indice de carga (bastante mayor) y todo correcto y legal para la ITV.

PD: Total después de puesto tan cabrón es uno, con uno como con dos.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #16 en: 12-Agosto-2010, 16:36:11 »
¡ Hola , David! (Y a todos )

Retomo este tema porque me quedé con la duda de qué rueda pusiste. También a nosotros nos toca ahora cambiar ruedas y estoy hecho un lío. Como en tu caso tengo puestas las 175R14C. El problema es que esas son las que aparecen en la tarjeta de inspección técnica que yo considero original. Compré la caravana de segunda mano y ahora resulta que tengo dos tarjetas. En la segunda, en la que no aparece la matrícula aunque sí el número de identificación de la caravana, pone que las ruedas que debe llevar son 185R14C. Esa segunda tarjeta va acompañada de una carta muy breve dirigida por el concesionario al primer dueño en la que pone:

"Estimado Sr:
Según circular mandada por SUN Roller, deberán acompañar la ficha técnica que adjuntamos, a la que ya tienen de su caravana, puesto que en la primera constaba otra numeración de ruedas distinta a la que le corresponde."


Me gustaría que me dijeras, si no te importa, qué ruedas has puesto finalmente y cómo las conseguiste. En cuanto al tema de las dos tarjetas de inpección no sé  si hay algún otro caso y si puede ser un pequeño lío a la hora de la ITV llegar con dos tarjetas.

Saludos.


De Córdoba viviendo en Málaga. :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #17 en: 12-Agosto-2010, 16:43:46 »
Entre la 175R14C y la 185R14C no se supera el 3% de diferencia, yo estoy en el mismo caso, no en el de doble ficha, solo en el de cambiar las viejas 175, y voy a meterle, aún tengo que comprobar que no me tocan en el paso de ruedas, las 185, para ganar margen con el índice de carga.

Anonymous

  • Visitante
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #18 en: 12-Agosto-2010, 16:46:19 »
:!: . :!: .

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #19 en: 27-Agosto-2010, 16:25:56 »
[quote user="carioca" post="70691"]Ves David....... so güevon, que no por mucho correr se llega antes, tus llantas son estas 5,5 J X 14 5/67/112/ET30 ¿NO? y le puedes poner estas 6JX15 5/67/112 ET30, claro está, si les hubiera cambiado las llantas y después ya les pone las gomas de mayor indice de carga (bastante mayor) y todo correcto y legal para la ITV.

PD: Total después de puesto tan cabrón es uno, con uno como con dos.[/quote]

Hola Carioca, las mias no pones eso y son el mismo modelo, pone 5,5Jx14 H2 ET 30

¿ Donde indica, como dices tú, el indice de carga de la llanta?

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #20 en: 27-Agosto-2010, 18:10:57 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="70851"]Entre la 175R14C y la 185R14C no se supera el 3% de diferencia, yo estoy en el mismo caso, no en el de doble ficha, solo en el de cambiar las viejas 175, y voy a meterle, aún tengo que comprobar que no me tocan en el paso de ruedas, las 185, para ganar margen con el índice de carga.[/quote]Ami me pasa lo mismo que a ti, la he puesto unas Firestone Vanhawk 185R14C indice de carga 102 y sin problemas,sobra sitio por todos los lados,me salieron muy bien de precio 112e las dos montadas y equilibradas en el Hipercor.Las anteriores estaban muy bien y las he guardado porque el año que viene me toca pasar la ITV y no vaya a ser que me tiren por ello ahora lo que busco son unas llantas de repuesto de segunda mano por si las moscas.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: No Encuentro Ruedas Para La Caravana.
« Respuesta #21 en: 27-Agosto-2010, 19:33:29 »
[quote user="Anakin" post="70376"]Estoy buscando ruedas para cambiarselas para irme de vacaciones y no las encuentro por ningun lado. Las estoy buscando para la tango 495luxe, que como me dijo un dia azor las que le vienen bien son las: 185/70R14C 104N

Pero es que no las veo, ¿alguien sabe donde las puedo localizar?[/quote]

http://www.gtradial-eu.com/gtradial/eu/newsdetail.asp?newsid=1241


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.