* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ENGRASADORA  (Leído 2161 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
ENGRASADORA
« en: 16-Agosto-2010, 23:15:06 »
Tengo esta engrasadora, pero no se como se recarga ni con que tipo de grasa....torpe que es uno, a ver un empujoncito y me explicais como se recarga esto.... por arriba o por debajo??

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: ENGRASADORA
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2010, 23:29:48 »
venden cartuchos que los metes directamente, una cosa parecida a los cartuchos de silicina.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: ENGRASADORA
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-2010, 23:33:41 »
[quote user="carioca" post="71036"]Tengo esta engrasadora, pero no se como se recarga ni con que tipo de grasa....torpe que es uno, a ver un empujoncito y me explicais como se recarga esto.... por arriba o por debajo??[/quote]
holaAndres
tienes que comprar unos cartuchos que se meten desenroscando la parte donde esta la boquilla por donde sale la grasa
un saludo
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2010, 23:39:57 »
:!: . :!: .

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re:
« Respuesta #4 en: 16-Agosto-2010, 23:45:39 »
[quote user="diegoato" post="71042"]haber esa engrasadora es la que utilizo para el trabajo, compra un bote de grasa , luego tienes que tirar muy fuerte del tirador que lleva atrás hasta que sale un pasador una vez que sale le das medio giro y se quedara el tirador fuera , entonces desenroscas la tapa de alante donde va el manguito y empieza a echar grasa el cilindro con una espátula y le vas dando golpes suaves que si no salta el tirador y tira la grasa , una vez lleno el cilindro pones la tapas y le das medio giro al tirador y ya puedes engrasar enchufando el manguito y dándole a la manivela[/quote]
asi es ,pero tambien venden los cartuchos y son mas limpios y comodos yo lo he usado varias veces  :roll:  :roll:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ENGRASADORA
« Respuesta #5 en: 17-Agosto-2010, 20:50:46 »
Como dice el compañero los cartuchos son mas limpios y comodos, pero imagino que seran tambien mas caros, yo utilizo grasa a granel EP2 con Litio y me va bastante bien, es la que utilizan el curro para estos menesteres.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ENGRASADORA
« Respuesta #6 en: 17-Agosto-2010, 21:56:57 »
Gracias a todos nuevamente y ya se como cargarla, aúnque tengo de los dos embases creo que para engrasar la cv y poco más pondré el cartucho, gracias y saludos.