* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Enganche Del Caravanillo...  (Leído 2189 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Enganche Del Caravanillo...
« en: 18-Mayo-2007, 14:40:07 »
Hoy por fin me han dado el dichoso coche con el enganche puesto, con clavija de 13 politos todo muy cuco y muy escondido, vamos que si no fuese por los 600€ que me ha costado ni me habia enterado...

Desmontable, ocultable, y todo aquello que termine en -able que se le pueda añadir...

De hecho nada mas recoger el coche me he ido a homologarlo a la ITV, pedi cita previa ayer en la ITV de Ribarroja, esto se puede hacer por internet, y el que me ha "pasado" la Itv cuando ha visto el coche me ha preguntado donde lo habian puesto, apenas si se ve un poquito la argollita donde se engancha el seguro del freno.

Por cierto ni tan siquiera han mirado nada, solo el numero de serie del aparato y ya esta..

Otra cosa menos, mañana al IKEA de Murcia...vamos esta tarde me voy para alla.

Mañana por la tarde os contare la experiencia..
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2007, 19:35:42 »
Que se te ha perdido en IKEA?? :wink:  Es que te vendieron la cv sin amueblar??? :grin:  :grin:  :grin:
Nena

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #2 en: 19-Mayo-2007, 22:22:32 »
Vas con la CV, pues hay que tener valor, ten cuidado, no des muchas vueltas....

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #3 en: 20-Mayo-2007, 17:56:12 »
Nena los muebles si que estan dentro del caravanillo, pero por dentro estan vacios y aunque no soy muy forofo del ikea aprovecho que tenia que ir por trabajo a Murcia y doy una vuelta, a comprar menaje de cocina etc... 12 vasos 2€ por ejemplo...

Amali ya me gustaria a mi ir con la cv, pero mucho me temo que hasta final de mes nada de nada, tienen que montar aire y pasar por el taller antes de entregarmela, de todos modos ya sabia ir, estuve alli hace cosa de un mes.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #4 en: 20-Mayo-2007, 23:05:12 »
Gaby, te recomiendo que el tema del menaje lo compres ultraligero, a poder ser de policarbonato que es muy ligero y parecido al cristal.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2007, 07:03:11 »
Te recomiendo que los platos, tazas,...., los compres de melamina. No pesan nada, son bastante resistentes, bonitos y fáciles de limpiar. Algunas ocasiones los he visto en Carrefour, o en Lidl. Yo los encargué en una tienda de "todo a 100" y me los trajeron.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Del Caravanillo...
« Respuesta #6 en: 21-Mayo-2007, 11:17:01 »
Ya imaginaba que irias por menaje, jejeje.... yo también lo había pensado, pero de momento tiraré con los de plástico que he usado siempre que he ido en tienda y luego ya veremos. SI te paras a pensar en toda la pasta que gastas en accesorios y demás al comprar la caravana.......... :cry:
Nena