* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Enganche Caravana  (Leído 1502 veces)

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Enganche Caravana
« en: 04-Diciembre-2007, 22:52:41 »
Hola:

Los novatos, sí, aquí estamos otra vez!!.

Más preguntas. El tema del enganche seguramente lo vamos a tener que solucionar nosotros mismos.
¿Me podéis decir sitios para comparar precios?. Somos de Terrassa, ¿alguien conoce algún otro sitio que no sea Turmo (ya sabemos lo que cobran) para instalarlo por aquí cerca?.

Supongo que debe ser un enganche tipo "cuello de cisne" y con conector de 13 polos... no me equivoco, ¿no?.

Gracias, un saludo.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Enganche Caravana
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-2007, 03:53:45 »
la piña si la cv la lleva de 13 ponsela de 13, eso depende, en cuanto a precios mira en tiendas Aurgi o Norauto, yo si puedes se la montaria extraible

Anonymous

  • Visitante
Re: Enganche Caravana
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2007, 07:58:35 »
[quote user="Meriyou" post="16705"]Hola:

Los novatos, sí, aquí estamos otra vez!!.


Supongo que debe ser un enganche tipo "cuello de cisne" y con conector de 13 polos... no me equivoco, ¿no?.

Gracias, un saludo.[/quote]

Hola Meriyou, efectivamente la caravana trae piña de 13 polos, por tanto la base tiene que ser de 13, respecto al enganche, a parte del específico de la marca del coche (diseñado especificamente para tu coche, por tanto lo que yo te recomendaría) pero eso sí son algo mas caros que los genéricos, en Norauto instalan muchos por tanto tienen experiencia y Enganches Aragón también tiene una buena oferta.

Enlace a Enganches Aragón

Enlace a Norauto

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Caravana
« Respuesta #3 en: 06-Diciembre-2007, 23:09:24 »
Bueeeeno.

Pues ya hemos solucionado el primer tema. Os hemos hecho caso y al final lo montaremos (este martes o miércoles) en NORAUTO que son los que parecen más profesionales en cuanto a enganches se refiere.
Por si a alguien le interesa, nos ha salido por 348€, un pelín más barato que en el distribuido de Sun Roller de nuestra zona y el enganche es tipo cuello de cisne fijo con borne de 13 contactos.

Muchas gracias a los dos.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Enganche Caravana
« Respuesta #4 en: 07-Diciembre-2007, 08:26:08 »
Yo lo puse en Norauto, y sin problemas.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L