* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Embargo de CV  (Leído 3993 veces)

Desconectado Petardo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Embargo de CV
« en: 07-Marzo-2017, 17:30:09 »
Hola a Tod@s, tras ver una caravana que encajaba dentro de nuestro presupuesto, solicitamos la nota simple en la DGT y nuestra sorpresa fue que tiene un embargo del año 2010, el actual propietario la tiene desde hace 3 años y no tiene ni idea de que puede ser. En tráfico nos informan que no saben de que puede ser. ¿Alguien que me pueda orientar de como profundizar mas en el tema?.
Según he leido en otros foros, por la antiguedad que tiene la diligencia está prescrita.
¿Esto es así?.
Muchas gracias
Un saludo
Espero vuestras respuesta.

Desconectado Hernes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #1 en: 07-Marzo-2017, 20:44:51 »
Es en Sevilla? Si la tiene desde hace solo 3 años no puede tener un embargo a su propiedad del año 2.010,
Si el embargo se emite al anterior propietario no puede hacerse a esta propiedad ya que en él 2.013-14 ya era
Del nuevo o quien quiere vendértela por lo que no podría haber sido transferida, no sé si me explico, lo mejor de esto es que por suerte al figurar embargos no se permite transferir, si es en Sevilla me suena mucho el caso en primera persona.
Ya me dices.
« Última modificación: 07-Marzo-2017, 20:51:47 por Hernes »

Desconectado Petardo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2017, 08:48:34 »
Hola, gracias por responder.
La CV es de Badajoz y se la compró a un particular

Desconectado Hernes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2017, 11:54:50 »
Constando embargo debe figurar motivo o al menos quien tiene ordenado el mismo, de no ser así, como se entera el propietario para quitarlo? Me huele mal.

Desconectado Petardo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #4 en: 09-Marzo-2017, 08:25:17 »
Hola Hernes y este caso que me comentas que conoces, ¿Cómo actuó?.
Gracias
Un saludo

Desconectado Hernes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #5 en: 10-Marzo-2017, 10:56:04 »
Jejej, era para mí, la compra se iba a hacer tras un mediador, pude pillar la placa y mirarla e intentar negociar directamente con el propietario, casi dos mil € menos me costaba pero le figuraba el embargo, todo eran excusas e intentos de averiguar el por qué, sospechaba que fuera una denuncia impagada ..., me quité de en medio, eso no significa que no pueda solventarse y lo mejor de todo es que si le figura en tráfico no se puede transferir

Desconectado Petardo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Embargo de CV
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2017, 08:28:52 »
Hola Hermes, por curiosidad, ¿Cuánto te pedía por la Caravana la empresa y  cuánto te pedía el particular?.
Es por ver como se van las empresas y particulares.
Gracias

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Embargo de CV
« Respuesta #7 en: 25-Marzo-2017, 10:23:52 »
Hace unos meses anunciaban una Jazz 490 en Milanuncios por 3000 euros. La cosa es que ese precio era porque no tenía documentación pero si tenía placa de remolque.

Entonces llamé al vendedor y me dijo que se la había comprado hacia unos años a una mujer que había enviudado, y que no pudo pasarla a su nombre por algo de un embargo al marido fallecido, pero que podíamos hablar con la "dueña en papeles" para que por un precio me hiciera un contrato de venta de la caravana.

El caso es que en la itv me dijeron que teniendo placa roja se puede obtener de nuevo la documentación pasando por la inspección.
Pero lo dejé pasar porque no me merecía la pena gastar tiempo y dinero en DGT para comprobar todo el rollo que me dijo. Y aunque barata, podía ser un dolor de cabeza.

Moraleja: huir de chollos, siempre esconden algo. Tener paciencia, observar el mercado y ver cómo están los precios.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.