* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Tema Seguros  (Leído 2755 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
El Tema Seguros
« en: 27-Octubre-2011, 18:23:52 »
Bueno pues aqui voy a pediros consejillo de que tipo de seguro teneis y cual es el que mas me puede interesar.
Un saludo y gracias
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #1 en: 27-Octubre-2011, 18:46:40 »
Habla con Lookoo, te puede ayudar

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #2 en: 27-Octubre-2011, 19:08:07 »
gracias Chago


el que te hace falta es el de Responsabilidad civil, este es obligatorio si tu caravana pesa mas de 750kg

luego aconsejables son el de asistencia, que el mas apañao es el que hace ARAG, por 55€ al año y luego el multirriesgo, que es el que hago yo y del cual como, cuando hago alguno claro.

si quieres mas informacion mandame un privado diciendome, marca, modelo, año y codigo postal, una direccion de correo y te mando presupuestos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #3 en: 13-Enero-2012, 13:00:43 »
muy buenas lokko,soy sanluisma de donosti,mira en febrero me vence el seguro de mi sun roller jazz 48 tk del año 2006,lo tengo con zalba caldu porque la compre en 2011 y me venia con ella,el precio son unos 62 €,tengo RCivil obligatoria,voluntaria 50.000.000.00,defensa penal 1.200, reclamacion de daños 1.200,quisiera pagar algo menos si puede ser y no se hasta que punto me merece la pena tantos ceros,tu que sabes y te dedicas  esto ¿que seguro me aconsejas? incluido el tuyo claro aunque no seria a todo riesgo, seria solo RCivil  ya que el de asistencia lo tengo con arag.aprovecho para saludarte y aunque sea tarde desearte un buen año,gracias y perdona si te doy mucho trabajo.


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #4 en: 13-Enero-2012, 13:08:11 »
[quote user="sanluisma" post="108220"]muy buenas lokko o,soy sanluisma de donosti,mira en febrero me vence el seguro de mi sun roller jazz 48 tk del año 2006,lo tengo con zalba caldu porque la compre en 2011 y me venia con ella,el precio son unos 62 €,tengo RCivil obligatoria,voluntaria 50.000.000.00,defensa penal 1.200, reclamacion de daños 1.200,quisiera pagar algo menos si puede ser y no se hasta que punto me merece la pena tantos ceros,tu que sabes y te dedicas  esto ¿que seguro me aconsejas? incluido el tuyo claro aunque no seria a todo riesgo, seria solo RCivil  ya que el de asistencia lo tengo con arag.aprovecho para saludarte y aunque sea tarde desearte un buen año,gracias y perdona si te doy mucho trabajo.[/quote]


gracias por la felicitacion y nada de perdon, que para eso estamos.

en mi compañia el de RC, no lo hacemos, pero yo tramito uno con Caser, que sale por 45€ al año.

si lo quieres, solo tienes que decirmelo y ya te digo lo que me tienes que mandar.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #5 en: 13-Enero-2012, 14:33:38 »
hecho,dime por privado si quieres lo que te hace falta y me lo haces,gracias.


Desconectado Laele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #6 en: 26-Enero-2012, 10:06:44 »
Hola,

a mí también me interesa, si no te importa enviarme en un privado tu número de teléfono hablamos, bueno habla mi marido que es el que lleva este tema, aunque creo que le han dado precios con caser y eran bastante altos, mejor que hableis vosotros.

Gracias, chaoo

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #7 en: 26-Enero-2012, 20:14:29 »
buenas noches a todos: lokko me podrias enviar lo que cubre y caracteristicas del seguro ese de caser, por que yo lo tengo con zalba-caldu y mejor que se dediquen a otra cosa.gracias de antemano.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #8 en: 26-Enero-2012, 20:46:42 »
[quote user="julius" post="109748"]buenas noches a todos: lokko me podrias enviar lo que cubre y caracteristicas del seguro ese de caser, por que yo lo tengo con zalba-caldu y mejor que se dediquen a otra cosa.gracias de antemano.[/quote]


Responsabilidad Civil obligatoria, voluntaria hasta 50.000.000€, reclamacion de daños y asistencia juridica, basicamente lo que cubre cualquier seguro obligatorio

si me das una direccion de email, te mando un modelo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Laele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #9 en: 14-Febrero-2012, 23:51:08 »
Lokkoo que muchas gracias por todo, al final lo hemos dejado como lo teníamos, la verdad que yo no me meto mucho en eso, como pudiste comprobar, es mi marido el que lleva lo de los "cacharros".

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Tema Seguros
« Respuesta #10 en: 15-Febrero-2012, 07:18:05 »
[quote user="Laele" post="111545"]Lokkoo que muchas gracias por todo, al final lo hemos dejado como lo teníamos, la verdad que yo no me meto mucho en eso, como pudiste comprobar, es mi marido el que lleva lo de los "cacharros".[/quote]



jejejeje, no te preocupes, que para eso estamos, ahora es la primera familia en la que manda el marido, joer es mi heroe tu esposo.

para lo que quieras, ya sabes donde me tienes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/