* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Escorial O Aranjuez  (Leído 12380 veces)

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
El Escorial O Aranjuez
« en: 27-Febrero-2010, 18:52:35 »
HOLA a todos.. tengo una duda para esta semana santa que me gustaria me resolviese algun forero que ya halla estado, y que es la siguiente:
el viernes santo queremos salir de santander a madrid a pasar la semana y dudabamos entre los campings el escorial y el internacional de aranjuez.tras consultar en los hilos de los foros, el escorial no sale muy bien parado y personalmente me parece excesivamente caro y sin embargo el de aranjuez ,se habla bien de el y del trato.por distancia desde santander son 45 minutos mas pero ¿merece la pena? y ¿que tal rodear madrid en semana santa?
perdon por el rollo y gracias de antemano :roll:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #1 en: 27-Febrero-2010, 19:03:19 »
Hola Julius,
los dos camping estan bien,
yo personalmente te recomiendo el de aranjuez, para hacer turismo esta muy bien situado ademas hace menos frio y con el tren te plantas en la puerta del sol enseguida para visitar Madrid.
saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #2 en: 27-Febrero-2010, 19:50:57 »
Hola Julius... si me das a elegir entre los dos, prefiero el Escorial... pero comparando precios, no esta tan mal el de Aranjuez...  :grin:

El viernes santo... pues tranquilo... solo estaremos en Madrid, tu que vienes, y yo que no tengo un euro...  :wink: ... si lo prefieres, al llegar al pasar San Sebastian de los Reyes, coges la M-40 y "to" tieso para la A-IV, es el camino que siempre cojo yo...  :grin: .. aunque hay días que me meto por la M-50, justo después del circuito del Jarama... como tu prefieras, pero trafico poco...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #3 en: 27-Febrero-2010, 22:59:43 »
hola julius ,comentarte que a mi personalmente me gusta mas el escorial ,en instalaciones  esta genial lo unico que son un poco bastante tocapelo.....s ,todo el dia dando la brasa con que no hables fuerte,no corras con el coche etc.....son un poco cansinos por no hablar de los precios,pero lo bueno hay que pagarlo.
el de aranjuez ,es bastante inferior con respecto al del escorial en lo de las instalaciones ,sobre todo en verano si te vas a la piscina? que desilusion :cry:  por no hablar de las parcelas que estan distribuidas muy raras pero vamos ,que para pasar una noche no tienes problemas,por que para pasar 15 dias alli mejor me voy a un descampao,lo siento si a alguien no le gusta lo que comento pero parece mentira que sean los dueños de la marina(alicante) que es un camping de pu....... madre y que este de madrid lo tengan tan cutre. pero bueno a gustos colores   ,venga compi salu2 y que disfruteis en semana santa y si no os convence ninguno  desviaros a riaza a la sunrollada que seguro acertais
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #4 en: 27-Febrero-2010, 23:09:13 »
[quote user="el titi" post="59888"]hola julius ,comentarte que a mi personalmente me gusta mas el escorial ,en instalaciones  esta genial lo unico que son un poco bastante tocapelo.....s ,todo el dia dando la brasa con que no hables fuerte,no corras con el coche etc.....son un poco cansinos por no hablar de los precios,pero lo bueno hay que pagarlo.
el de aranjuez ,es bastante inferior con respecto al del escorial en lo de las instalaciones ,sobre todo en verano si te vas a la piscina? que desilusion :cry:  por no hablar de las parcelas que estan distribuidas muy raras pero vamos ,que para pasar una noche no tienes problemas,por que para pasar 15 dias alli mejor me voy a un descampao,lo siento si a alguien no le gusta lo que comento pero parece mentira que sean los dueños de la marina(alicante) que es un camping de pu....... madre y que este de madrid lo tengan tan cutre. pero bueno a gustos colores   ,venga compi salu2 y que disfruteis en semana santa y si no os convence ninguno  desviaros a riaza a la sunrollada que seguro acertais[/quote]

Estoy contigo titi, el de aranjuez deja bastante que desear, no tiene nada pero nada que ver con el de la marina, lo de las parcelas es una historia en la que nosotros estábamos parecía la gran vía, todo el mundo pasaba por ella, pero es que no tenían otra opción.
Pero tienes razón para gustos colores, cada uno cuenta la feria según le fué. Si que es cierto que como situación es muy buena.
Un saludo.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #5 en: 28-Febrero-2010, 09:13:54 »
yo te voy a dar mi opinion como asiduo habitual a los dos.
efectivamente como te han dicho no tienen nada que ver en precios ni en instalciones, solo comentarte que en las parcelas de aranjuez tienes agua corriente, desague y tu punto de luz a menos de 5 o 6 metros, en el de el escorial con un poco de suerte te vale con un alargador de 25mts, el desague pues esta junto con los grifos que hay 3 fuentes con 4 grifos cada una, para unas 500 parcelas, los servicios, supongo que para semana santa abriran los de la zona de acampada,y si estos estan abiertos y te toca cerca no tendras que andar mucho pero si tendras que aguantar que todo el mundo pase cerca de ti, y si no estan abiertos como ahora, preparate a usar los de la cv, el control en el escorial es muy ferreo, pero para ti que vas a acampar, luego los fijos (que son bastante mas que los intinerantes) hace lo que les da la gana, sobre todo por la noche cuando vuelven de la discoteca.
si vienes con niños pequeños, el escorial tiene un buen programa para ellos, todos los fines de semana en el miniclub, eso aranjuez solo lo tiene en verano.
mi opinion personal es que el de aranjuez le da mil vueltas al de el escorial en comodidad, es verdad que la piscina es mucho mejor (bueno muchisimo)que la de aranjuez, pero para semaa santa, como que te da igual.
mi consejo es que vayas a aranjuez, mejor comunicado con madrid si quieres acercarte, los empleados son encantadores (los del escorial no es que sean estupidos, es que son jilipollas), y en definitiva, es muy buen camping.

PERDONAR POR EL LADRILLO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #6 en: 28-Febrero-2010, 09:18:33 »
por cierto en el escorial las parcelas no esta separadas unas de otras por nada, mientras en aranjuez, estan separadas por setos de metro y medio mas o menos, y a mi numca se me han colado por medio para pasar, solo una vez que teniamos al lado un fijo (encantador por cierto) que hizimos amistad y mi hija de 4 años estaba todo el dia en su parcela con una perra que tenian y sus hijos pasaban por nuestra parela.
se me olvidaba, si conoces este mundo tengo que decirte que en aranjuez los fijos son de caravana, no de movil-home, y en el escorial los fijos no han visto un cv en su vida, hay mas MH que CV.
bueno si tienes alguna duda mas, seguro que te puedo poner otro ladillo.
aunque el mejor consejo que te han dado es que te vengas a riaza, te coje de paso, te vas a ahorrar mas de 200km entre ida y vuelta, mucho dinero y te lo vas  pasar muchisimo mejor
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #7 en: 28-Febrero-2010, 11:30:44 »
[quote user="lokkoo" post="59905"]
mi consejo es que vayas a aranjuez, mejor comunicado con madrid si quieres acercarte, los empleados son encantadores (los de aranjuez no es que sean estupidos, es que son jilipollas), y en definitiva, es muy buen camping.

PERDONAR POR EL LADRILLO[/quote]

Lokkoo, entiendo que lo que pones entre parentesis te refieres al escorial, ¿no?
saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #8 en: 28-Febrero-2010, 11:46:40 »
[quote user="Papero" post="59911"][quote user="lokkoo" post="59905"]
mi consejo es que vayas a aranjuez, mejor comunicado con madrid si quieres acercarte, los empleados son encantadores (los de aranjuez no es que sean estupidos, es que son jilipollas), y en definitiva, es muy buen camping.

PERDONAR POR EL LADRILLO[/quote]

Lokkoo, entiendo que lo que pones entre parentesis te refieres al escorial, ¿no?
saludos[/quote]

cierto, ya e subsanado el error, por si acaso lo aclaro, los del ecorial son estupidos  (me quedo corto) y los de aranjuez son encantadores
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #9 en: 28-Febrero-2010, 11:52:01 »
[quote user="Papero" post="59911"][quote user="lokkoo" post="59905"]
mi consejo es que vayas a aranjuez, mejor comunicado con madrid si quieres acercarte, los empleados son encantadores (los de aranjuez no es que sean estupidos, es que son jilipollas), y en definitiva, es muy buen camping.

PERDONAR POR EL LADRILLO[/quote]

Lokkoo, entiendo que lo que pones entre parentesis te refieres al escorial, ¿no?
saludos[/quote]

[size=18]No Papero, el Lokkoo es antiescorialista Mucha risa ¿por qué será?....

Yo no sé como será el de Aranjuez, pero el del Escorial a mi me encanta, orden, limpieza, buen restaurante, cafetería y si cumples las normas, ni el más mínimo problema, eso sí son estrictos en su aplicación....
[/size]

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #10 en: 28-Febrero-2010, 11:53:33 »
Yo sigo discrepando, pero creo que mi mala experiencia se debió a que cuando nosotros estuvimos había más gitanos juntos que en mi vida he visto, y mira que a lo largo de mi vida profesional he visto muchos.

Un saludo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #11 en: 28-Febrero-2010, 12:03:04 »
Yo tampoco conozco el de Aranjuez, pero el del Escorial me gusta mucho, amplio, limpio y sin alborotos. Por lo que decis que los del camping son unos brasas y te dan la charla por todo, a mi me ocurrio lo contrario. hasta en tres ocasiones fui a recepcion para avisar que en la parcela de al lado tenian el fuego muy alto y estaban quemando un arbol (a nosotros no nos escucharon los vecinos). El arbol quedo muy perjudicado, si hubiesen ido a la primera no habria pasado nada. Pero supongo que al ser Agosto tenian mucho curro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #12 en: 28-Febrero-2010, 12:25:31 »
[quote user="Azor" post="59917"][quote user="Papero" post="59911"][quote user="lokkoo" post="59905"]
mi consejo es que vayas a aranjuez, mejor comunicado con madrid si quieres acercarte, los empleados son encantadores (los de aranjuez no es que sean estupidos, es que son jilipollas), y en definitiva, es muy buen camping.

PERDONAR POR EL LADRILLO[/quote]

Lokkoo, entiendo que lo que pones entre parentesis te refieres al escorial, ¿no?
saludos[/quote]

[size=18]No Papero, el Lokkoo es antiescorialista Mucha risa ¿por qué será?....

Yo no sé como será el de Aranjuez, pero el del Escorial a mi me encanta, orden, limpieza, buen restaurante, cafetería y si cumples las normas, ni el más mínimo problema, eso sí son estrictos en su aplicación....
[/size]
[/quote]


ni mucho menos, de echo por proximidad a mi casa voy mas que al de aranjuez, pero me gusta muchisimo mas el de aranjuez.
solo cuento mis experiencias y la penultima vez que fui con alberto casi le meto un truko al de la furgonetilla porque se empeñaba en decir que mi hija de 5 años hacis bicicross con una bici con ruedines, y por mas que le decia que era imposible el jilipollas me decia que si que lo habia visto desde el bar (como iria el peazo de borracho), luego a la 4 de la mañana salen los hijos de los fijos de la discoteca cantano y el de la furgonetilla supongo que estara durmiendo la mona (como ve tantas cosas desde el bar), y no dejes el coche en otra parcela que no sea la tuya que viene el imbecil a decirte que lo metas en la tuya y po mas que le dices: "oiga aqui habra alrededor de 500 parcelas, somos 6 entre cv y AC, que molesta mi coche ahy?", pues o discutes o metes el coche en tu pacela.
tambien digo que los niños en el escorial se lo pasan muy bien, tienen un miniclub que de 11 a 2 y de 4 a 7 se lo pasan bomba.

asi es que no es que sea antiescorialista, pero me gusta muchisimo mas aranjuez
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #13 en: 28-Febrero-2010, 12:26:04 »
y de precios no opino, porque con la acsi me sale igual
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #14 en: 28-Febrero-2010, 18:50:53 »
hay veces, que nos dejamos llevar por una vez que hemos estado y hemos tenido un problema y  en ocasiones opinamos de camping sin haber estado,

como he comentado al principio los dos son buenos,  pero me quedo con el de aranjuez para semana santa por que creo que es el que mejor conexion tiene con madrid y con la ciudad de aranjuez.

cierto es que el escorial me dio la impresion de mas serio porque es inmenso.

saludoss