* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Camping Ciudad De Caceres  (Leído 2792 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
El Camping Ciudad De Caceres
« en: 23-Julio-2009, 20:14:07 »
bueno que me lo he pensao y me voy el fin de semana al camping de caceres a ver que tal nunca he ido pero tiene buena pinta vosotros sabeis algo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: El Camping Ciudad De Caceres
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2009, 20:41:12 »
Cita de: calypso" post="44104
bueno que me lo he pensao y me voy el fin de semana al camping de caceres a ver que tal nunca he ido pero tiene buena pinta vosotros sabeis algo


Nosotros estuvimos el año pasado.... Pino, el gerente, super amable, la chica.... :wink: .. otra vez mi memoria, no me acuerdo ahora su nombre lo mismo, muy amable tambien, cuando fuimos, tenían el restaurante en obras, pero te daban de comer bastante bien en la terraza con la barbacoa que habían montado, la piscina muy bien, y lo que mas os va a marcar es el baño en la parcela... :wink: ... después de eso ya no quieres un camping normal... :wink: ... lo único en contra de el... pues quizás que hay muchas parcelas sin sombra y en Caceres el sol casca y bien... a nosotros no nos hizo mucho calor y siempre corría una brisilla que hacia mas agradable las horas mas calurosas, tienes 3 centros comerciales a menos de 5 km, Carrefour, Lidl y El corte ingles, gasolinera al lado, vamos que si no fuera por el suelo, que es mas bien duro, y si le pusieran setos y mas sobra a las parcelas seria para mi  un camping con una nota muy alta, yo le doy un 7... te pongo unas fotitos ya que en la web ni se ven bien las parcelas... :roll:




« Última modificación: 07-Octubre-2013, 09:52:27 por Jose Luis »

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: El Camping Ciudad De Caceres
« Respuesta #2 en: 23-Julio-2009, 20:44:33 »
muchas gracias JOSE LUIS pero te digo que si hace calor aqui ni te cuento

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: El Camping Ciudad De Caceres
« Respuesta #3 en: 23-Julio-2009, 23:18:40 »
A mi me gusto mucho las piscinas estupendas y los baños para ti solo, las parcelas grandes y el suelo duro ....no se no clavé piquetas con el toldo no me hizo falta, y Cäceres muy bonita para recorrerla despacio, que lo disfruteis ya noscontaras
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: El Camping Ciudad De Caceres
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2009, 06:42:44 »
No te olvides de visitar Trujillo....