* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EL AVANCE  (Leído 4873 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
EL AVANCE
« en: 12-Diciembre-2006, 15:03:58 »
Hola a todos.

El pasado puente monte por primera vez el avance, entre los tubos,lonas,cortinas y faldones,encontre una bolsa con tres tipos de piquetas.

Unas son de plastico,otras como de acero y gordas y por ultimo unas finitas plateadas muy brillantes.

El caso es que comece a poner piquetas y creo que las puse bien,pero me gustaria que me confirmaseis donde hay que poner cada tipo de piqueta.

Muchas gracias
VALENCIA

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #1 en: 12-Diciembre-2006, 15:15:33 »
Hola Jazz, pues veras, las de metal gordas, son para cuando el suelo es muy duro, las de metal finitas, para cuando el suelo es blando, y las de plastico, pues para cuando el suelo es arenoso o con hierva.

A mi solo me vinieron las de plastico y las metalicas finitas y la primera vez que monte el avance fue en el camping El Escorial y no te puedes imaginar lo duro que esta el suelo de ese camping, bueno total que me quede sin piquetas metalicas por que se doblaron todas, me fui al Carrefour mas cercano y compre unas cuantas de las que venden, que son ni mas ni menos que unos clavos del 60 con una cruceta soldada al lado de la cabeza, y esos si que entraron en el suelo.

Venga un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2006, 17:37:37 »
gran aclaracion y valida para todos, si señor :wink:  :wink:

Desconectado japs0

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
EL AVANCE
« Respuesta #3 en: 12-Diciembre-2006, 23:01:56 »
untrukito para k las piketas sean mas baratas y son buenisimas.una ferreteria clavos del 22 y cada uno con una arandela.son buenisimas y baratas.chao

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2006, 14:45:49 »
Sabia que no me podiais fallar.En especial Jose Luis.
Aclarado de mil amores...

Gracias
VALENCIA

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2006, 20:38:20 »
Este puente he estrenado el avance de la cv, y es muy majo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2006, 20:41:31 »
Si que es majo el avance, ¿todas las roller llevan el mismo modelo????
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2006, 20:48:33 »
Que va, son todos muy parecidos con pequeñas diferencias.
Este de la foto es el Sun Roller.
A mi me dieron uno del mismo color y casi parecido de Majetyc.
Las ventanas no tienen esas rayas blancas tipo ventanas Gallegas y en el techo tiene dos pivotes de los Hierros que sobresalen teniendo que poner tapones para la lluvia, este solo uno.
el mio es de 2.25 y los hay de 2.50 de Ancho.   Depende del Concesionario.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #8 en: 13-Diciembre-2006, 20:57:02 »
Pues yo acabe tan harto del avance que ahora toldo :razz:  :razz:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #9 en: 13-Diciembre-2006, 21:09:41 »
Logicamente, para viajar es lo mejor, Yo tengo uno Playero que es una pasada.
Pero para estar fijo, no os podeis imaginar el cuartelillo que da, sobre todo ahora en Invierno calentito.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #10 en: 13-Diciembre-2006, 21:27:08 »
En vuestro caso teniendola fija es totalmente necesario, pero usandola como yo fines de semana, puentes y vacaciones a nosotros nos traia aburridos, limpia, coloca, etc :wink:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #11 en: 13-Diciembre-2006, 23:12:26 »
Ignatius el mio es igual pero por la foto parece que lo tienes que tensar un poco mas. Otra cosa me puedes decir que quiere decir la pegatina que llevas en el coche debajo del logotipo de Hyundai, pues la veo por ahi pero no se su significado. Saludos-

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #12 en: 14-Diciembre-2006, 06:52:35 »
noruyoe , te respondo yo....El INDALO es el símbolo (logo) de los habitantes de Almería y es considerado ... esto solo es una pequeña explicacion...muy pequeña si queires saber mas ,pon en google indalo y ya veras... :wink:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #13 en: 14-Diciembre-2006, 07:43:02 »
Si, despues de la foto el avance quedó un poco mas tensado.Piensa que es mi primera vez :oops:  :oops:  :oops:
Con respecto al INDALO, efectivamente, es el simbolo de los indalianos, que en principio fueron un grupo de intelectuales de principio de siglo y ha pasado a ser el simbolo de todos los Almerienses.
Se halló en la cueva de los letreros en Velez Blanco y no se sabe a ciencia cierta lo que es.Se supone que es un hombre sosteniendo un arco sobre su cabeza o bien quiera representar el arco iris sobre la cabeza de esa imagen.

Salu2 a to2.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: EL AVANCE
« Respuesta #14 en: 14-Diciembre-2006, 19:32:47 »
Este año en el Camping de Sta. Elena en Despeñaperros, puede obsevar las "piquetas" que dice japs0, las tenían en una caja de cartón en la recepción, al principio no lo comprendí hasta que clavé una de las mías, el suelo era duro de cojOO..  :perdon: , menos mal que tenía unas de acero de mi anterior etapa de "tendero", porque cada "piqueta" en recepción costaban un pico. :roll: