* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Wc  (Leído 3290 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Dudas Wc
« en: 18-Octubre-2011, 17:02:33 »
pues que cuando saco el deposito del thetford sale alguna gotilla del liquido que va en su interior
entonces estaba pensando si darle algun spray para rejubenecer juntas o cambiar la goma de la guillotina

la caravana es una jazz 490 cp y creo que el deposito es el c200 pero no estoy seguro.
alguien lo save, o donde puedo comprar la junta a buen precio

tambien cuando tiro de la cisterna y queda poco agua salen como pizquitas negras y me imagino que puede estar sucio el deposito de agua.
¿como puedo limpiarlo?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dudas Wc
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2011, 17:21:19 »
Vamos por partes....  :wink: ... para intentar rejuvenecer las gomas... baselina liquida de venta en farmacias, si no rejuvenecen, tendrás que comprarlas nuevas... ¿donde más barato?... pues ahí ya me has pillado, pregunta en C. Caravaning...

Para limpiar la cisterna, si tienes el C200 que es el mismo que el mio, sube la palanca tienes 2 tornillos a los lados



http://www.clubsunroller.com/foro/download.php?id=1101

Recuerdo que Alfredo hizo un brico con fotos de este tema, pero lamentablemente no lo encuentro... por favor German, haz fotos y haznos un brico para que quede en el club.

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dudas Wc
« Respuesta #2 en: 18-Octubre-2011, 17:24:33 »

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas Wc
« Respuesta #3 en: 18-Octubre-2011, 17:49:03 »
joer jose luis eres un maquina.
me da miedo liarme por lo que pueda pasar.
voy a probar aver si con algun producto tipo kh-7
aver si echandolo por la boca de llenado y quitando el tapon que tiene la cisterna para el vaciado consigo algo.

si no pues al lio y a hacer un briko :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Wc
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2011, 18:29:55 »
Yo tengo el mismo ptoblema de una salida a otra apareren esos restos negros y el agua que quedo aun peor pero desaparece al segundo llenado .
kia carnival + queen 495

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Wc
« Respuesta #5 en: 18-Octubre-2011, 21:34:32 »
[quote user="juan carlos" post="99360"]Yo tengo el mismo ptoblema de una salida a otra apareren esos restos negros y el agua que quedo aun peor pero desaparece al segundo llenado .[/quote]

Valla tela,a ver si hemos encontrado ahora un mal endemico de estas cisternas,a mi tambien me pasa lo de las motitas negras,jejejeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Wc
« Respuesta #6 en: 18-Octubre-2011, 22:25:21 »
Hola a todos, como bien dice miolla es un mal endémico de todas las cisternas de nuestras caravanas, tarde o temprano nos salen las dichosas motas o no tan motas negras. Os animo a desmontar la cisterna que no es demasiado complicado, y limpiarla por dentro, pero lo más importante es colocar en el tapón de vaciado un artilugio para poder vaciar la cisterna cuando no la vamos a usar, porque ese es la causa de que nos salgan las motas negras. en la foto del brico de Alfredo se puede observar un macarron con una llave de paso para vaciarla. Animo y a hacer de fonta.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dudas Wc
« Respuesta #7 en: 19-Octubre-2011, 06:23:53 »
mi cv como sabeis es nueva el 2010 y desde hace mucho que me salen esas motitas negras, con lo cual quiero decir que no hace falta que pase mucho tiempo o que la cv sea vieja, para que aparezcan, pero como han dicho al segundo llenado, ya no salen.

lo ideal seria como dice pimenton, montar algo para poder vaciarla siempre que no la vayamos a usar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/