* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas sobre tango 480tk  (Leído 7185 veces)

Desconectado sherk

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre tango 480tk
« en: 07-Noviembre-2013, 10:41:29 »

Buenos dias
Soy nuevo en el club y mas nuevo en el mundillo de las caravanas, tengo un remolque compact y trasteando por las webs encontre una venta de una Sun Roller tango 480tk del 2006 a un precio muy bueno (por lo menos eso creo yo) : mi remolque + 4000€. Hemos ido a verla y esta en un estado muy muy bueno, por dentro esta nueva y por fuera se le ve en un estado perfecto (sucia pero muy bueno).
Hablando con el propietario sobre pesos me comenta que esta rondando una Masa Maxima Autorizada de 1200 Kg, que la caravana viene a pesar unos 950kg y sacando mis calculos con la suma de mi vehiculo entraba en mis planes, es decir, dento un Opel Zafira 1.9 con 110cv y un MMA de 1250kg con lo cual MMA de los dos vehiculos : 1200 + 1250= 2450 con lo cual puedo llevarlo con mi carnet B, la cuestion que me ha dado dudas es una bienvenida de un socio del club, me pregunta si tendre un coche bueno, de aqui me surje la duda....¿Podra un opel zafira de 110cv con la caravana? ¿tengo suficiente coche para la caravana? ¿no sufrira en exceso?...
Esta es la primera duda de muchas otras pero poco a poco...
Veis interesante la operacion de compra?, tiene todos los papeles, esta como nueva y su precio incluyendo el cambio de mi remolque son 4000€, es buena caravana? , lamento presentaros tantas incertidumbres pero como podreis comprobar son totalmente nuevo en esto y necesitaria consejo de gente experta y con experiencia en este tema ....
Gracias y un saludo
PD: este finde  vienen a ver el remolque y entonces nos sentaremos a cerrar la compra venta...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2013, 11:23:38 »