* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Sobre Estabilizador.  (Leído 1894 veces)

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Dudas Sobre Estabilizador.
« en: 13-Marzo-2010, 22:39:45 »
Hola como algunos ya sabeis tengo una carvan desde hace algunos días y un mar de dudas  :roll:

El caso que la caravana viene con un estabilizador ws 3000, he observado que mi estabilizador se mueve un poco a derecha e izquierda ( como un centimetro), o por el contrario deberia ser una prolongacion totalmente rigida de la lanza??

Otra pregunta como narices hago para bajar la palanca cuando no lo tengo enganchado al coche.

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #1 en: 13-Marzo-2010, 22:43:33 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #2 en: 13-Marzo-2010, 23:10:05 »
[quote user="diegoato" post="61168"][quote user="Agosto" post="61167"]Hola como algunos ya sabeis tengo una carvan desde hace algunos días y un mar de dudas  :roll:

El caso que la caravana viene con un estabilizador ws 3000, he observado que mi estabilizador se mueve un poco a derecha e izquierda ( como un centimetro), o por el contrario deberia ser una prolongacion totalmente rigida de la lanza??

Otra pregunta como narices hago para bajar la palanca cuando no lo tengo enganchado al coche.

Un saludo.[/quote]
el movimiento es normal y para bajar la palanca sin bola hace falta un accesorio , normalmente lo dan con el estabilizador si no puede ponerle un safeboll de alko[/quote]

Al safe ball, con el dedico presionas el ferodo y salta.....

[align=center] [/align]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2010, 00:09:51 »
y si te pillas el dedico? pues dedico nuevo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-2010, 08:14:32 »
[quote user="el titi" post="61186"]y si te pillas el dedico? pues dedico nuevo :grin:[/quote]

[/color][/font]

Desconectado Agosto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2010, 08:42:40 »
Pos vaya meto o no meto, el dedico claro.  :grin:

Gracias , un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Estabilizador.
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2010, 10:08:31 »
[quote user="Agosto" post="61194"]Pos vaya meto o no meto, el dedico claro.  :grin:

Gracias , un saludo[/quote]


Bromas aparte, puedes meter (el dedito, claro) sin ningún temor, ya que lo que salta es el seguro de la palanca desbloqueando el ferodo, el cual nunca llega a pegar con el frontal.

Lo lógico es que te compres una safe ball, que ademas de evitar tener que meter el dedito, al bloquear la palanca con un candado WS tiene uno específico impide que puedan meter una bola estrecha y arrastrar la caravana

Amodo ilustrativo puedes verlos en:

Enlace a tienda online