* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDAS SOBRE CV  (Leído 1875 veces)

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
DUDAS SOBRE CV
« en: 04-Julio-2008, 00:51:04 »
Hola de nuevo a todos.
No sé si habreís tratado este tema pero no lo he visto desde que os conocí y empecé a leeros y a informarme con vosotros pero resulta que viendo y leyendo también otros foros, he visto que algunos foreros como que tienen mal concepto de la marca de nuestras cvs.
Qué me decis al respecto? Estaís a gusto con ellas? He llegado a leer que las paredes son "fullola", que no sé que quiere decir, pero he creido entender como que no era nada guay.
Resulta que todavía no hemos estrenado nuestra cv, que aunque de 2ª mano para nosotros va a ser un estreno, y que casi lo es ya que no tiene todavía 2 años, y yo que estaba toda contenta y orgullosa de ella, de repente me está entrando como un gusanillo, que no sé si hacerle caso o no.
Me podrías contar un poco vuestras experiencias al respecto?
A lo mejor me estoy pasando al pedir tanto, y entenderé si no haceís caso a está petición.
Gracias de todos modos. :-|

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2008, 07:30:11 »
Inzais, sinceramente no te preocupes. No se por qué el ser humano tiende a defender lo suyo con una pasión fuera de lo común, aún sabiendo que, a lo mejor, le da problemas. Pero no se si es por no reconocer que nos confundimos, o yo que se. Roller, como otras marcas, tiene cosas buenas y malas. Pero no es distinta a las demás. Tal vez se le pueda criticar que no terminen bien del todo algunos detalles (ojo, hay marcas con quizás más prestigio que lo hacen aún peor), pero de calidad no hay problema. Además ten en cuenta que muchas de las piezas de tu cv no son de Roller o de Defthlets, o de...., son de fabricantes externos (chasis Alko, estabilizador Alko, Mr,..., nevera Dometic, ruedas, claraboyas, ventanas,.... todo eso es común). Incluso muebles, tiradores,....
Y no dejes de pensar que es normal que de Roller se hable más que de las demás. No sabría decirte la proporción, pero seguro que hay más Roller en España que todas las demás marcas juntas.
Para usarte un símil a ver si te trasmito la idea mejor (los moteros lo van a confirmar rápido), en trial (modalidad que practico), hay una marca que tiene fama de romper con facilidad (GasGas). Pero resulta que es campeona del mundo muchisimas veces (Raga, Tarres, ....) y que en cualquier competición de trial hay diez GG por cada una de otra marca. Por algo será, ¿verdad?. Pues eso le pasa a Roller.... no será tan mala cuando hay tantas y no creo que nadie aquí en el foro, oculte sus problemas.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2008, 07:55:44 »
Hola, Inzais

La gran mayoría de los foreros del club estamos contentos con nuestra caravana.

Echa una ojeada a este hilo, para ver más opiniones sobre el tema: http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=180
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2008, 10:25:43 »
no te preocupes por eso. Nosotros también leímos muchas cosas antes de comprar la nuestra, pero nos encantaba y tiramos para delante. Es cierto que hemos tenido que resolver alguna cosilla y mejorar alguna otra para prevenir disgustos, pero si lo miras por el lado amable, hemos aprendido bricolaje caravanero!!! De todo se aprende y nosotros no la cambiaríamos por ninguna otra.

saludos
Nena

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #4 en: 04-Julio-2008, 16:14:01 »
Gracias a los que me habeís respondido y también a indicarme el hilo adecuado ya que entre todos habeís conseguido que se me cambie el ánimo digamos que para mejor, era un poco lo que yo pensaba, pero como lo negativo nos pesa siempre más que lo positivo, y como todavía no tenemos experiencia con ella, pues eso...... que a lo mejor te comes el coco más de lo debido por la ignorancia, la inexperiencia, etc.
Un saludo a todos. :wink:

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #5 en: 04-Julio-2008, 19:10:23 »
Este asunto es recurrente. En muchos foros dicen que son malas, pero tienen razón todos aquellos que han comentado anteriormente que la mayoría de la cv que hay en los camping son Sun Roller. La razón que yo le encuentro es que las mismas prestaciones de caravanas entre una SR y una alemana es que la alemana cuesta varios miles de euros más. Es posible que sean en algunos casos más bonitas (va en gustos). Yo por ejemplo, aproveché las vacaciones de verano del año pasado y estuve mirando por el norte (Asturias, Santander) y por el trayecto de ida (Salamanca, Cáceres) todo tipo de caravanas de todas las marcas, tanto nuevas como de segunda mano, y según ví y me comentaron, me decidí por la Jazz 490 cp, y desde octubre la tengo, y posiblemente es la mejor compra que he realizado (en estos importes, claro). No he tenido ni el más mínimo problema hasta ahora y yo soy de los que la tienen guardada y cada vez que la uso voy de viaje con ella, por lo que la muevo bastante y además con niños (que no paran de saltar por todos los sitios).
Por lo tanto, debes estar tranquila, aunque siempre tienes la posibilidad de que te salga algo mal, como cuando compras un coche, siempre sabrás de alguien que tiene el mismo que tú y no para de ir al taller, pero habrá otros muchos que estén encantados.
Suerte.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2008, 16:12:49 »
nunca tenemos que arrepentirnos de lo que hemos hecho, si ya tienes una sun roller, pues perfecto, seguro que si tubieses otra marca tambien habrías acertado.
otra cosa es que cuando tengas problemas o se te rompa algo te traten bien en el concesionario, pero eso no sera por que sea mala, si no por que el taller es malo.

Felicidades por tu elección.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2008, 16:50:27 »
Buenas tardes Inzais.
Mi experiencia en lo que se refiere a caravanas es nula, pues hace tan solo 20 dias que nos entregaron la nuestra.
De lo que te puedo aconsejar es de primeras impresiones y de toda a ilusion que me imagino has puesto en la compra de tu cv.
Imagina la ilusion de mis hijos con su Roller, que ya estan practicando durmiendo en la cv los fines de semana, a la espera de poder salir.
En cuanto a la primera impresion, si te gusto una Roller, adelante, no dejes que nadie te quite " tu ilusion " y "tu primera impresion ", en todas las
marcas existen problemas y alegrias. Espero haberte ayudado en algo y ojala coincidamos en alguna Sunrollada.
Un saludo. :grin:  :grin:  :grin:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE CV
« Respuesta #8 en: 09-Julio-2008, 10:01:09 »
Hola ,nosotros la primera que vimos fue la sun, luego fuimos por todos los concesionarios de la zona y ..solo nos convencia la que tenemos, nos dió igual que nos dijeran que sun tenia problemas,era nuestra elección y estoy encantado con ella. También el precio algo muy importante era el mejor con diferencia para las prestaciones de la cv. Y la distribución fué la que más nos gustó con diferencia del resto.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki