* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas De Novatillo  (Leído 1871 veces)

Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Dudas De Novatillo
« en: 31-Mayo-2011, 16:29:29 »
buenas...
tengo alguna dudilla para adquirir nuestra primera caravana.

para empezar ¿es mejor una nueva o de segunda mano?.
aunque sea una PMA menor de 750 kilos ¿es aconsejable asegurarla?
sabeis de algun comercio fiable en la zona centro que sea de confianza y no un  :piratecap:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2011, 16:32:36 »
eso depende de cadauno
yo para empezar empece con una de segundamano de menos de 750kilos
ahora la cambiamos por una mas grande y de segundamano por falta del b+e si no la ubiera comprado nueva.

para comprar por madrid esta:
comercial caravaning
nordcaravan
roulot

piratillas son todos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2011, 17:05:55 »
[quote user="cervezapatos" post="91223"]buenas...
tengo alguna dudilla para adquirir nuestra primera caravana.

para empezar ¿es mejor una nueva o de segunda mano?.
aunque sea una PMA menor de 750 kilos ¿es aconsejable asegurarla?
sabeis de algun comercio fiable en la zona centro que sea de confianza y no un  :piratecap:[/quote]

Amos a ver......
Yo empezaría con una de segunda mano,a ver si te apañas bien con la caravana,por que si no te gustara o algo,siempre tienes la oportunidad de revenderla sin perder dinero.Además con un poco de paciencia siempre encuentras buenas oportunidades y generalmente con accesorios montados que te costarian un pastón si los compraras nuevos...

Si la caravana pesa menos de 750kg con el seguro del vehículo tractor es suficiente,a no ser que quieras asegurarla por robo.En estos asuntos el amigo Lokoo o Papero te aconsejarán mejor que un servidor...

Siempre aconsejaría la compra a un particular,por que te saldrá mas barato.Sólamente asegurarse de mirar bien los bajos y los rincones por el interior para ver de posibles entradas de agua o daños estructurales.Mejor ir a verlas y cuando encuentres una que se acomode a tus gustos,acudor con alguien que sepa del asunto.Seguro que hay más de un voluntario que se mueva por el foro y que sea de tu zona...

Y con todos estros consejillos me "debes" mas de una birra,que me he quedado seco de tanto escribir... :grin:  :grin:  :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #3 en: 31-Mayo-2011, 17:55:32 »
Hola, si te interesa una cv de 750 kg en perfecto estado estoy vendiendo la mia , pues le hemos puesto la ilusion a una 3 ambientes de un amigo.


La caravana es Sun Roller 430 queen dd 5 plazas

Si deseas algo mas por mensaje privado te contesto

Salu2

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2011, 19:24:41 »
Siempre aconsejaría la compra a un particular,por que te saldrá mas barato.Sólamente asegurarse de mirar bien los bajos y los rincones por el interior para ver de posibles entradas de agua o daños estructurales.Mejor ir a verlas y cuando encuentres una que se acomode a tus gustos,acudor con alguien que sepa del asunto.Seguro que hay más de un voluntario que se mueva por el foro y que sea de tu zona...

Y con todos estros consejillos me "debes" mas de una birra,que me he quedado seco de tanto escribir... :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

y yo digo, karajillero por que no vamos nosotros dos con el y le ayudamos a verla y después:  que nos invite a una o cuatro cervecitas
 
:occasion5:  :lol:  :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #5 en: 31-Mayo-2011, 22:30:36 »
veo que os vais animando, lo de la cerveza esta hecho, lo de la caravana me gusta mirar y remirar (y tomarme otra).

la verdad es que desde la pasada feria de la caravana en Madrid, se nos ha metido en la cabeza y esto va a acabar mu mal.

en la proxima concentracion que tengais me paso a hacer una visita, llevo la bebida que os debo y me haceis el bautizo de fuego.(siempre que no os importe)

por cierto este verano vamos al camping ribamar (de momento con carro)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #6 en: 31-Mayo-2011, 22:42:39 »
[quote user="cervezapatos" post="91260"]veo que os vais animando, lo de la cerveza esta hecho, lo de la caravana me gusta mirar y remirar (y tomarme otra).

la verdad es que desde la pasada feria de la caravana en Madrid, se nos ha metido en la cabeza y esto va a acabar mu mal.

en la proxima concentracion que tengais me paso a hacer una visita, llevo la bebida que os debo y me haceis el bautizo de fuego.(siempre que no os importe)

por cierto este verano vamos al camping ribamar (de momento con carro)[/quote]Ese camping esta en Alcossebre?Lo de la cv aparte de lo que te han dicho los colegas piensa?cuantos de familia?2 o 3 ambientes?vas a viajar mucho?que coche tienes?porque a partir de ahi empieza a descartar.No hace falta una concentracion cuando quieras te enseño la mia(caravana) :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas De Novatillo
« Respuesta #7 en: 01-Junio-2011, 07:12:25 »
muchas gracias carloike, lo tengo en cuenta