* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR  (Leído 1945 veces)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« en: 29-Abril-2009, 21:21:47 »
Estoy pensando cambiar mi CRV 2.2, modelo 2005 diesel, por uno modelo 2008/9 automatico, hoy por hoy, de gasolina 2.0. La caravana pesa, segun diversa informacion recogida de este foro,  un hueggggggggggggggggggggggg, vamos una 495 luxe con todos los trastos imaginables.
Las preguntas que me hago, y espero que me ayudeis a resolver son:
1.- podrá el coche con motor gasolina y automatico con la caravana, igual que el actual de gasoil?
2.- que tipo de cambio automatico lleva? lo pregunto porque me preocupa la bajada de puertos de montaña con la caravana.
3.- alguien sabe si pronto estará el cambio automatico en los modelos de gasoil?
Respecto del par motor que no se exactamente que significa para diesel y gasolina los resultados son el gasoil 340/2000 el gasolina 192/4200.
Espero vuestras opiniones a ver si finalmente me decido por el cambio porque cambiar a peor, como que no.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #1 en: 29-Abril-2009, 21:38:23 »
...

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #2 en: 29-Abril-2009, 21:41:23 »
Pues muchas gracias por la respuesta, por lo que veo, mientras no lo saquen en diesel me quedo como estoy y me ahorro 40000 euros. Por cierto, Diego, enhorabuena por tu Captiva, que es precioso; si tuviera el E no me lo pensaba..... Ah, y el montaje de Jose Luis, de nota; voy a ver si le mando una foto mia y me hace un arreglillo.........
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #3 en: 29-Abril-2009, 21:43:15 »
:!: .

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #4 en: 29-Abril-2009, 21:47:21 »
[quote user="diegoato" post="38670"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="38669"]Pues muchas gracias por la respuesta, por lo que veo, mientras no lo saquen en diesel me quedo como estoy y me ahorro 40000 euros. Por cierto, Diego, enhorabuena por tu Captiva, que es precioso; si tuviera el E no me lo pensaba..... Ah, y el montaje de Jose Luis, de nota; voy a ver si le mando una foto mia y me hace un arreglillo.........[/quote]
jejejejeje de nada miguel pero yo no soy el del captiva , yo soy el del antara que es el hermano del captiva , el del captiva es antonio y mercedes si no mal recuerdo , pero al verdad que es una pasada de coche pero dese luego con ese coche y la caravana que tienes te pasa , pues el colega pesa casi los 1900 kg[/quote]

perdona, tienes razon; he visto ya tanto coche que me equivoco de marcas......  de cualquier forma me ratifico porque lo he visto varias veces... una pasada.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #5 en: 29-Abril-2009, 23:20:30 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="38669"]Pues muchas gracias por la respuesta, por lo que veo, mientras no lo saquen en diesel me quedo como estoy y me ahorro 40000 euros. Por cierto, Diego, enhorabuena por tu Captiva, que es precioso; si tuviera el E no me lo pensaba..... Ah, y el montaje de Jose Luis, de nota; voy a ver si le mando una foto mia y me hace un arreglillo.........[/quote]


Y qué tiene de malo el CRV??? D. Miguelpedro, si es la mejor mecánica en SUV... es más fíjate en la publicidad de SunRoller en el apartado de las Tango y mira que remolcador le ponen.......

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #6 en: 30-Abril-2009, 07:40:06 »
Sin dudarlo diesel.  :up:

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #7 en: 30-Abril-2009, 16:39:17 »
Hola José Luis, te adjunto un auténtico tratado de conceptos básicos de motores de explosión.

OJO NO APTO PARA MENORES. SI ALGÚN MODERADOR ESTIMA CONVENIENTE RETIRARLO PORQUE PUEDA MOLESTAR U OFENDER A ALGUIEN, LE RUEGO LO RETIRE. Pero en mi vida pocas cosas me han explicado tan claras.

Extraído del foro Honda CBF
 
PREGUNTA:
 
>> > Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros  
>> >mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es  
>> >que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyéndoos.
 
Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.
 
>> > 1.- ¿Qué es llegar al corte?
>> > 2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con
>> >la  potencia, pero no que significa exactamente.
>> > Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
>> > Un saludo a tod@s.
>> > RESPUESTA:
>> > Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que
>> >buscaras  por ahí, porque hay un montón de temas donde está
>> >explicado muy
>>bien
>> > y fácil de entender.
>> > Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par"
>> >sería la
>> > fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer?
>> >¿Un tio
>> > que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en  
>> >un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo  
>> >7.000 veces en un minuto?.
>> > Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber  
>> >quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más
fuertes o quién las da más rápido.
>> > Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia,  
>> >habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla  
>> >por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas,  
>> >sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par  
>> >o la velocidad a secas... no.
>> > Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con  
>> >la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama  
>> >con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad
>> > de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta  
>> >que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, ya no  
>> >puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y  
>> >tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al  corte.
>> > Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega  
>> >artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para  
>> >que no lleguen a una velocidad que pueda resultar
>>peligroso.
>> >(A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que
>> >os  salieran ampollas).
>> > En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir  
>> >más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en  
>> >su interior.
>> > Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, que no  
>> >puede subir de 4.500 rpm porque empieza a cansarse mucho y le hace  
>> >daño a la tía.


Bueno, espero que te haya quedado claro.
Un saludo
 caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: DUDAS CON NUEVO VEHICULO REMOLCADOR
« Respuesta #8 en: 30-Abril-2009, 16:42:37 »
PERDONA, DONDE DIGO JOSÉ LUIS QUIERO DECIR: MIGUEL PEDRO

Saludos nuevamente. caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.