* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Vacaciones  (Leído 4613 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Duda Vacaciones
« en: 18-Junio-2009, 16:12:58 »
hola chic@s este año por motivos de trabajo coincido solo 10 dias con mi mujer
y no sabemos que hacer si quedarnos en un camping los 10 dias o ir a dos por ejemplo:

5 dias al eurocamping (oliva)y luego 5 dias al marjal (guardamar del segura)
o me pegare la paliza padre y muy señor mio con la caravana el arma y desarma
darme vuestro consejo que soy nuevo en todo esto

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado aron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2009, 16:36:26 »
Sin dudarlo 10 dias en el Marjal.
Saludos  :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2009, 18:16:04 »
Pues yo tengo pensado también pasar 10 días..... pero no tengo nada, nada claro todavia donde voy a ir.... no encuentro nada que me guste y tenga parcelas libres.... :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #3 en: 18-Junio-2009, 18:34:18 »
Olkal, mi opinión es la misma que la del colega aron, para empezar un sólo sitio que sea bueno, que no son muchos días y te aseguro que no te van a faltar cosas que hacer o pensar en mejoras para la siguiente salida, a todos nos ha pasado y viene bien descansar unos días que el montaje y desmontaje lleva su esfuerzo, y más si aun no le has pillado el tranquillo al tema de instalarse, depósitos, pesos etc.

Seguro que la experiencia es agotadora pero muy didáctica.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #4 en: 18-Junio-2009, 21:22:48 »
yo tambien opino lo mismo,
el camping que sea pero 10 dias al mismo.
saludos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #5 en: 19-Junio-2009, 07:48:51 »
al marjal sin dudarlo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #6 en: 19-Junio-2009, 10:32:31 »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero que tal anda el marjal de mosquitos??????????????
y la playa del marjal esta como aun kilometro del camping ¿no?
¿y esta bien para los niños o tiene mucha profundidad?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #7 en: 19-Junio-2009, 12:38:03 »
vamos a ver paisano ,de mosquitos es inevitable que te pique alguno,pero con un poquito de locion y unas velas se puede solucionar,lo de la playa yo me voy al pueblo de guardamar que estan cojonudas ,tierra fina y el agua limpia y con buena temperatura para el baño.
tengo un nene de 2 años y no problem.
y por la tarde igual,cogemos el coche y nos vamos al pueblo,vemos el mercadillo que lo ponen todos los dias del año y luego nos vamos al paseo maritimo a dar un paseo, y por ultimo nos sentamos en la terraza del BAR EUROPA 1 y nos ponemos hasta el culo de rraciones B,B,B( buenas,bonitas y baratas)ok? pues ya sabes tronk pregunta lo que quieras
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #8 en: 19-Junio-2009, 12:52:19 »
lo bueno que tiene este foro es que cada uno damos nuestra idea y luego tu decides, yo te comentaba que 10 dias al mismo camping,  y ahora preguntas por los mosquitos.
mas de uno sabe que yo opino que el marjal es el mejor camping que he visto hasta ahora, pero no voy por los mosquitos, hay personas que les pican mas y otras menos y a mi y a mis pequeñas nos hinchan, por lo que si puedo no ire teniendo otros camping como los de benidorm, oliva, gandia, etc.

en cuanto a las playas, no se si sabreis que las playas de guardamar son las mas peligrosas de la zona de levante, tienen corrientes que te atraen al interior y todos los veranos en guardamar se ahoga gente, si te vas a bañar en la orilla bien, pero si te gusta nadar, cuidado con estas playas.
sin embargo la playa del eurocamping esta muy bien y tambien es enorme.
siento haberte liado un poquito mas.
saludos y feliz decision.

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #9 en: 19-Junio-2009, 14:03:49 »
:!: .

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #10 en: 19-Junio-2009, 15:32:32 »
yo me quedaria en el marjal montar y desmontar para poco tiempo es un rollo ademas si estos dias son en julio nos vemos por alli .Mosquitos no hay mas que en otros sitios .La playa esta a un paseo pero merece la pena .
kia carnival + queen 495

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #11 en: 19-Junio-2009, 16:23:52 »
Mosquitos no hay mas que en otros sitios

hombre, Juan Carlos, esto es como la letra pequeña de los bancos, publicidad engañosa, unos pocos mas si que hay, ¿no crees?
 :grin:  :lol:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #12 en: 19-Junio-2009, 17:38:51 »
[quote user="juan carlos" post="41811"]yo me quedaria en el marjal montar y desmontar para poco tiempo es un rollo ademas si estos dias son en julio nos vemos por alli .Mosquitos no hay mas que en otros sitios .La playa esta a un paseo pero merece la pena .[/quote]

pues en principio seria del 16 al 26 de julio

si coincidimos pues ya saves a tomarse unas  :occasion5:

yo llevo un enano de 3 años

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #13 en: 19-Junio-2009, 17:46:15 »
[quote user="el titi" post="41800"]vamos a ver paisano ,de mosquitos es inevitable que te pique alguno,pero con un poquito de locion y unas velas se puede solucionar,lo de la playa yo me voy al pueblo de guardamar que estan cojonudas ,tierra fina y el agua limpia y con buena temperatura para el baño.
tengo un nene de 2 años y no problem.
y por la tarde igual,cogemos el coche y nos vamos al pueblo,vemos el mercadillo que lo ponen todos los dias del año y luego nos vamos al paseo maritimo a dar un paseo, y por ultimo nos sentamos en la terraza del BAR EUROPA 1 y nos ponemos hasta el culo de rraciones B,B,B( buenas,bonitas y baratas)ok? pues ya sabes tronk pregunta lo que quieras[/quote]

vamos por partes yo Guardamar del segura lo condco hace 12 años por lo menos y voy muy amenudo por que la familia tiene alli apartamentos y uno se deja caer con facilidad
la playa buena bonita y super peligrosa por sus pozas y corrientes
yo la zona de la  pinada no la conodco mucho por los pedazos de mosquitos que avia antes pero luego canalizaron el rio y empezaron a construir a diestro y siniestro y los mosquitos desaparecieron por lo menos del pueblo

por eso mis preguntas de si hay mosquitos en la zona del camping y la playa por que seguramente e pasado montones de veces por la puerta del camping pero ahoramismo no me diogas de ir a la puerta que mo se
salu222222

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #14 en: 19-Junio-2009, 17:56:42 »
me alegra que estemos de acuerdo.

de todas formas OKAL, en lo unico que debes de pensar es en pasartelo de maravilla y que tu mujer y tu peque disfruten, y en el marjal hay una superpiscina que vais a disfrutar como nunca.

saludos, y ya nos contaras.