* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Vacaciones  (Leído 4613 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Duda Vacaciones
« en: 18-Junio-2009, 16:12:58 »
hola chic@s este año por motivos de trabajo coincido solo 10 dias con mi mujer
y no sabemos que hacer si quedarnos en un camping los 10 dias o ir a dos por ejemplo:

5 dias al eurocamping (oliva)y luego 5 dias al marjal (guardamar del segura)
o me pegare la paliza padre y muy señor mio con la caravana el arma y desarma
darme vuestro consejo que soy nuevo en todo esto

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado aron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2009, 16:36:26 »
Sin dudarlo 10 dias en el Marjal.
Saludos  :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2009, 18:16:04 »
Pues yo tengo pensado también pasar 10 días..... pero no tengo nada, nada claro todavia donde voy a ir.... no encuentro nada que me guste y tenga parcelas libres.... :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Vacaciones
« Respuesta #3 en: 18-Junio-2009, 18:34:18 »
Olkal, mi opinión es la misma que la del colega aron, para empezar un sólo sitio que sea bueno, que no son muchos días y te aseguro que no te van a faltar cosas que hacer o pensar en mejoras para la siguiente salida, a todos nos ha pasado y viene bien descansar unos días que el montaje y desmontaje lleva su esfuerzo, y más si aun no le has pillado el tranquillo al tema de instalarse, depósitos, pesos etc.

Seguro que la experiencia es agotadora pero muy didáctica.

:hello2:

Gracias Fernando :up: