* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Colchon Cama Matrimonio  (Leído 5921 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #15 en: 20-Noviembre-2008, 07:44:21 »
Mucha risa

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #16 en: 14-Junio-2009, 09:36:56 »
Resubo el tema para ver si me podeis recomendar alguno en el ikea. Mirare ese que comentas Xena, pero si me decis otro mejor.

Tengo que aprovechar que el lunes voy a Sevilla y me acercaré al IKEA y quiero cambiar el colchon de la cama de matrimonio.

¿Que opiniais?
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #17 en: 14-Junio-2009, 09:53:27 »
[quote user="Agustin" post="29610"]Oye Xena, la camas tienen mas de una utilidad, y entre ellas no esta el roncar. OHHHHHH, OHHHHH,

Tampoco quiero dar pistas, pero un buen colchon es importante. Para lo que pueda venir, que hay
noches que son muy duras, puesto que con el frio te vas acercando, acercando y cuando te das cuenta,
M1 = M2, pues que como que no se cumple, que los pesos se unen, giran, suben, bajan, vamos que no
eres capaz de calcular el centro de gravedad, puesto que este varia segun la intensidad.  Por lo que
un colchon tiene que en la medida de lo posible mantener la establidad dentro del habitaculo, para que
este pase lo mas desapercibido posible, y no se  caiga la caja de los frostis.

Referente al precio un colchon de 1'90  * 1,40 * 14 cm, ronda los 220 Euros. Tienen varias densidades
y diferentes modelos a elegir, y en 24 horas lo tienes listo.

Un saludo.

Pd. Azor, cuando dos cuerpos en abrazan un uno solo, (despues de no juntarse en mucho tiempo, claro)
las matematicas son meros indicadores. Un mujer apasionada, rompe  con la teoria de la relatividad en
menos que canta un gallo.[/quote]


[size=18]Querido y apreciado cuidador del orden surollero.... permíteme decirte que no hay situación real que no pueda ser representada por una ecuación matemática, siempre y cuando se puedan fijar las condiciones de contorno apropiadas (Teoría de Laplace)... Mucha risa de contorno jajajaja ¿lo pispas? Mucha risa[/size][/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #18 en: 14-Junio-2009, 10:02:31 »
[quote user="Anakin" post="41340"]Resubo el tema para ver si me podeis recomendar alguno en el ikea. Mirare ese que comentas Xena, pero si me decis otro mejor.

Tengo que aprovechar que el lunes voy a Sevilla y me acercaré al IKEA y quiero cambiar el colchon de la cama de matrimonio.

¿Que opiniais?[/quote]

http]

En las medidas 135X190 y cuyas características son:

Citar
Características:

Alto: 19 cm.

10 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en la funda.

Bloque de látex 100 % natural de 15 cms. de grosor con una densidad de 85 kg/m3 y con 7 zonas de descanso independientes y perforaciones en ambas caras. Grosor total del colchón: 19 cms. ± 1cm.
Composición 100% látex natural.
Estas son algunas de las características del látex: antialérgico, bactericida, antiácaros, atérmico, indeformable, flexible, elástico, alta durabilidad, ecológico.
Nota Técnica


Doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: funda interior en tejido blanco + funda exterior en tejido Strecht de 480 g/m2. El tejido strecht presenta los siguientes tratamientos:
Ultimate Freshness. Tratamiento integral antibacterias, antimoho y antiácaros.
Aloe Vera. Propiedades naturales del Aloe Vera, muy rica en nutrientes y otras sustancias de interés para nuestro organismo.
Ver consejos de lavado


Necesita voltearse o cambiarse de posición de forma regular. Se recomienda cambiar de posición al menos 2 veces al año de cabeza a pies y otras 2 veces alternas de arriba a abajo. La secuencia de cambios de posición sería: a los tres meses de cabeza a pies, a los seis meses de arriba abajo; repetir esta secuencia alternativamente.

Necesariamente ha de posicionarse sobre un somier multiláminas o un canapé con tapa multiláminas. También puede incorporarse sobre camas articuladas.

Peso aproximado por ancho del Colchón Superlátex para colchones de 190 cms. de longitud:
80 cm --> 19 Kg
90 cm --> 22 Kg
105 cm --> 25 Kg
135 cm --> 32 Kg
150 cm --> 46 Kg


Y la verdad es que estoy muy pero que muy contento eso sí 400 eurelios más pobre...
pero como los ricos ya estan completos Mucha risa[/font][/size][/color][/b]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #19 en: 14-Junio-2009, 10:49:59 »
Azor, ese lo venden en el ikea?

Las medidas supongo que seran las mismas que la de mi caravana.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #20 en: 14-Junio-2009, 13:28:49 »
[quote user="Anakin" post="41349"]Azor, ese lo venden en el ikea?

Las medidas supongo que seran las mismas que la de mi caravana.[/quote]


[size=14]No, que yo sepa, lo venden por I-net, sólo que en ciertas ciudades(Madrid, Barcelona y Ciudad Real) tienen tienda física y yo lo compré en una de ellas aqui en Madrid, te pongo el enlace....


Enlace a Mundocolchón
[/size]
[/b]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #21 en: 14-Junio-2009, 18:29:45 »
Gracias azor.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #22 en: 14-Junio-2009, 19:31:38 »
[quote user="Anakin" post="41364"]Gracias azor.[/quote]

A mandar....

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #23 en: 15-Junio-2009, 07:51:20 »
No es un pelín pesado el colchón?  :roll:

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #24 en: 15-Junio-2009, 19:34:37 »
Pues yo compre una de IKEA que me costo 60 o 70 euros de 1,40x2 y  la verdad es que no esperaba mucho de el, pero os puedo decir que he dormido mejor que en el lo monaco de casa

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #25 en: 15-Junio-2009, 19:51:09 »
[quote user="valcand" post="41417"]No es un pelín pesado el colchón?  :roll:[/quote]
[size=24]
Como su usuario Mucha risa
[/size]
[/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #26 en: 16-Junio-2009, 07:30:03 »
:shock:  :shock:  :shock:

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Colchon Cama Matrimonio
« Respuesta #27 en: 17-Junio-2009, 00:16:33 »
Buenas y santas a todos, nosotros hemos cambiado la colchoneta que traia mi Jazz de serie que estaba mas flaca que el perro de un afilador (que se comia las chispas para comer algo de caliente) y hemos puesto un colchon de Eliocell (espuma moderna) de los que van enrrollados y llaman ortopédico y nos ha costado 150 eurillos, complementado con almohada de viscolástica que no os puedo decir el precio porque es un regalo. Se duerme muy bien, no hace ruido y si se mueve uno no lo nota el otro (siempre y cuando se esté al lado y no encima o debajo).


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.