* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDA SOBRE VEHÍCULOS E INTERPRETACION DEL WATHTTOCAR  (Leído 4804 veces)

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA SOBRE VEHÍCULOS E INTERPRETACION DEL WATHTTOCAR
« Respuesta #15 en: 16-Junio-2009, 20:45:50 »
Llevo media hora intentando informarme sobre el PMR cf de este modelo y me ha sido imposible.  :twisted:

Me parece increible que ni en la web de Honda ni descargando los catálogos del modelo no den ese dato que me parece mucho más importante que otros muchos que no valen para nada y si dan  :enfadado: Me ponen malo esas cosas. Después vienen las sorpresas  :wallb:

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA SOBRE VEHÍCULOS E INTERPRETACION DEL WATHTTOCAR
« Respuesta #16 en: 16-Junio-2009, 21:05:07 »
Pues si hubieras visto la cara del comercial cuando la primera pregunta que le hice fue "que pma tiene el coche?"; se quedó verde y tuvo que reconocer que era la primera vez que le hacian esa pregunta.
De cualquier forma, creo que he desestimado la opción del Accord por un motivo fundamental: NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO, SOLO EL KIT ANTIPINCHAZOS.. Vamos que te gastas 30000 eurillos en el coche, mucha piel, mucho climatizador, mucho ADAS, ESP y lechecillas de esas, y luego no lleva ni rueda. O sea, nosotros comprando ruedas de recambio para la caravana y luego el coche no lleva. La verdad que hay que fastidiarse.
Asi que estoy mirando otras alternativas:
1º.- El CRV modelo 2008, en diesel;
2º.- el RAV4, automatico, tiene un PMR de 1800 kg y una MMA de 2190.
3º.- el Avensis ranchera, similar al RAV pero sin tracción a las 4 ruedas.
Pero, primero, voy a ver la tasación del coche que entrego.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDA SOBRE VEHÍCULOS E INTERPRETACION DEL WATHTTOCAR
« Respuesta #17 en: 17-Junio-2009, 08:36:51 »
[size=10]editado por el autor[/size]