* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre Toldos  (Leído 1658 veces)

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Duda Sobre Toldos
« en: 09-Febrero-2010, 17:26:52 »
Buenas, que tal todos tengo una pequeña duda, quiero comprar un toldo para no tener que montar el avance en pequeñas salidas y no se por cual decidirme, si por los fijos o por los que van por el carril del avance.Muchas gracias por vuestros consejos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Duda Sobre Toldos
« Respuesta #1 en: 09-Febrero-2010, 17:32:30 »
yo personalmente llevo este caravanstore que es el que va por la guia del avance colocado y estoy encantado, ademas acabo de recibir el cerramiento para el, que espero estrenar este proximo fin de semana, y de momento con el toldo estoy muy contento
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Toldos
« Respuesta #2 en: 10-Febrero-2010, 07:21:14 »
Si pones un toldo de los que van por la guia del avance (por ejemplo, caravanstore), tendrás que quitarlo para montar el avancé. Si por el contrario pones uno fijo, supongo que te refieres a uno tipo Fiamma F45i, aparte de ser muchisimo más cómodos (y caros), no tendrás que hacer nada cuando quieras poner el avancé, ya que no estorban, por que van atornillados sobre el lateral de la cv.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Toldos
« Respuesta #3 en: 10-Febrero-2010, 08:16:21 »
[quote user="Manuel" post="58446"]Si pones un toldo de los que van por la guia del avance (por ejemplo, caravanstore), tendrás que quitarlo para montar el avancé. Si por el contrario pones uno fijo, supongo que te refieres a uno tipo Fiamma F45i, aparte de ser muchisimo más cómodos (y caros), no tendrás que hacer nada cuando quieras poner el avancé, ya que no estorban, por que van atornillados sobre el lateral de la cv.
Un saludo[/quote]

No estorban, siempre y cuando se deje el espacio suficiente para los tubos soporte, y en su caso coordinándolo con la apertura de la puerta, de tal forma que los brazos del toldo permitan su apertura...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Sobre Toldos
« Respuesta #4 en: 10-Febrero-2010, 08:18:03 »
estoy de acuerdo con los dos, yo llevo el caravanstore, era mas barato, y estoy muy contento con el,
en la anterior cv que tenia llevaba el fijo, y si tubiese que comprar ahora que ya he probado los dos, haría un esfuerzo y compraría el fijo.l
saludos.