* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre Retrovisores Supletorios  (Leído 6748 veces)

Desconectado carlosydesiree

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« en: 16-Marzo-2012, 21:39:58 »
Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio llevar los espejos supletorios cuando llevas la caravana?. Esta tarde hemos perdido un retrovisor por la autopista y mi mujer esta bastante preocupada por si nos multan, ya que mañana por la mañana temprano tenemos que salir con la caravana y no hay ninguna tienda cerca donde pueda comprar unos.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #1 en: 16-Marzo-2012, 21:44:45 »
[quote user="carlosydesiree" post="115819"]Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio llevar los espejos supletorios cuando llevas la caravana?. Esta tarde hemos perdido un retrovisor por la autopista y mi mujer esta bastante preocupada por si nos multan, ya que mañana por la mañana temprano tenemos que salir con la caravana y no hay ninguna tienda cerca donde pueda comprar unos.[/quote]

Obligatorio claro que son, pero no se puede pedir peras a un Olmo. si te paran comentas lo que te ha pasado y si el señor agente es comprensivo, pues iras bien, pero si es cerrado de mollera, tendras un Problema. asi que encuanto puedas hazte con el espejo es mi recomendacion. y hasta entonces Suerte. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2012, 21:45:54 »
Pues si son obligatorios!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2012, 22:09:48 »
[quote user="carlosydesiree" post="115819"]Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio llevar los espejos supletorios cuando llevas la caravana?. Esta tarde hemos perdido un retrovisor por la autopista y mi mujer esta bastante preocupada por si nos multan, ya que mañana por la mañana temprano tenemos que salir con la caravana y no hay ninguna tienda cerca donde pueda comprar unos.[/quote]yo llevo uno de reserva en la caravana, porque me paso lo mismo que a ti. Salio volando.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #4 en: 16-Marzo-2012, 22:27:02 »
[quote user="NIXTO" post="115831"][quote user="carlosydesiree" post="115819"]Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio llevar los espejos supletorios cuando llevas la caravana?. Esta tarde hemos perdido un retrovisor por la autopista y mi mujer esta bastante preocupada por si nos multan, ya que mañana por la mañana temprano tenemos que salir con la caravana y no hay ninguna tienda cerca donde pueda comprar unos.[/quote]yo llevo uno de reserva en la caravana, porque me paso lo mismo que a ti. Salio volando.[/quote]


La experiencia no tiene precio!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #5 en: 16-Marzo-2012, 22:49:46 »
[quote user="NIXTO" post="115831"][quote user="carlosydesiree" post="115819"]Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿es obligatorio llevar los espejos supletorios cuando llevas la caravana?. Esta tarde hemos perdido un retrovisor por la autopista y mi mujer esta bastante preocupada por si nos multan, ya que mañana por la mañana temprano tenemos que salir con la caravana y no hay ninguna tienda cerca donde pueda comprar unos.[/quote]yo llevo uno de reserva en la caravana, porque me paso lo mismo que a ti. Salio volando.[/quote]Pues como yo no quiero que me pase esto llevo atada un cuerda con nudo corredero a los espejos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #6 en: 17-Marzo-2012, 19:16:08 »
Los mios traen una cuerdecita (o una gomita) que se pone alrededor del espejo y si se  cae queda colgando de esa cuerdecita, pero no creo que sea muy facil que se caiga teniendo tres abrazaderas y tras cintas de goma cada espejo, pero por si las moscas......
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #7 en: 17-Marzo-2012, 19:21:59 »
[quote user="TAER75" post="115921"]Los mios traen una cuerdecita (o una gomita) que se pone alrededor del espejo y si se  cae queda colgando de esa cuerdecita, pero no creo que sea muy facil que se caiga teniendo tres abrazaderas y tras cintas de goma cada espejo, pero por si las moscas......[/quote]

Los mios solo traen dos gomitas pero me parece muy buen brico para hacerles por si se sueltan. Haber como me las ingenio para hacerlo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #8 en: 17-Marzo-2012, 19:33:33 »
[quote user="dioni" post="115923"][quote user="TAER75" post="115921"]Los mios traen una cuerdecita (o una gomita) que se pone alrededor del espejo y si se  cae queda colgando de esa cuerdecita, pero no creo que sea muy facil que se caiga teniendo tres abrazaderas y tras cintas de goma cada espejo, pero por si las moscas......[/quote]

Los mios solo traen dos gomitas pero me parece muy buen brico para hacerles por si se sueltan. Haber como me las ingenio para hacerlo.[/quote]

Este es el mio, en la foto faltan las tres gomas, pero si te fijas hay un hilo que sale de la punta y hace una lazada, esta se abre y rodea el espejo del coche, si se soltara el resto, se quedaria colgando. No se cuanto aguantaria sin ceder, pero daria tiemp a parar en algun lado para qeu no se estrelle en la carretera.

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #9 en: 17-Marzo-2012, 19:41:06 »
[quote user="TAER75" post="115925"][quote user="dioni" post="115923"][quote user="TAER75" post="115921"]Los mios traen una cuerdecita (o una gomita) que se pone alrededor del espejo y si se  cae queda colgando de esa cuerdecita, pero no creo que sea muy facil que se caiga teniendo tres abrazaderas y tras cintas de goma cada espejo, pero por si las moscas......[/quote]

Los mios solo traen dos gomitas pero me parece muy buen brico para hacerles por si se sueltan. Haber como me las ingenio para hacerlo.[/quote]

Este es el mio, en la foto faltan las tres gomas, pero si te fijas hay un hilo que sale de la punta y hace una lazada, esta se abre y rodea el espejo del coche, si se soltara el resto, se quedaria colgando. No se cuanto aguantaria sin ceder, pero daria tiemp a parar en algun lado para qeu no se estrelle en la carretera.

[/quote]

Muchas gracias por las imagenes.
Los que tengo yo son los que me regalaron en Comercial Caravaning y son como dos garras con dos gomas y parece que ajustan bien.
Aun asi comprare unos trozos de cordino y hare ese apaño.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #10 en: 20-Marzo-2012, 21:15:25 »
Hola compañero te dejo el enlace para que veas como los llevo yo, pero los mejorare con otra cuerda, es la primera vez.

http://www.clubsunroller.com/foro/seguridad-en-retrovisores-vt8532.html

saludos

PD: Lo que te pasó a ti, es lo que imaginaba que pudiera pasarme y suerte que no te venia nadie detrás, si hubiera sido autovia lias una.....

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #11 en: 20-Marzo-2012, 23:07:15 »
Si es que corréis muuuuucho... mirar cómo hay que ir:[size=12]----¬[/size][/b]
[align=center]|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V
[/align]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #12 en: 20-Marzo-2012, 23:26:14 »
[quote user="akuunga" post="116374"]Si es que corréis muuuuucho... mirar cómo hay que ir:[size=12]----¬[/size][/b]
[align=center]|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V
[/align]
[/quote]

no me habia dado cuenta, pero ahora que me fijo, ninguna firma circula bien, no llevamos nadie espejos supletorios  :roll:  Unos de estos dias aparece un Gif de una patruya de la Guardia Civil y nos para y multa a todos  :grin:  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #13 en: 20-Marzo-2012, 23:31:37 »
[quote user="TAER75" post="116382"] ..no me habia dado cuenta, pero ahora que me fijo, ninguna firma circula bien, no llevamos nadie espejos supletorios  :roll:  Unos de estos dias aparece un Gif de una patruya de la Guardia Civil y nos para y multa a todos  :grin:  :grin:[/quote]

Mucha risa  Mucha risa  eres capaz.. ya me lo estoy imaginando... sacando la libreta y...

Por cierto Fernando, creo que hay que incorporar alguno nuevo al parking no??? Tú me dices

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Duda Sobre Retrovisores Supletorios
« Respuesta #14 en: 21-Marzo-2012, 08:44:41 »
Fernando no se te ocurra hacer un gift de la Benemerita, que nos cagamos todos por las patas abajo.

ves Rober, como no era ninguna tonteria tu idea de la cuerda, yo la verdad nunca he tenido ese problema de que haya perdido alguno, pero puede pasar.

por cierto, si son obligatorios y como te pille la GC, o son muy muy muy muy buenos o te llevas la multa seguro, no ibas a ser el primero
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/