* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Adhesivos  (Leído 5598 veces)

Desconectado rotax

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Adhesivos
« en: 24-Septiembre-2010, 22:29:44 »
Hola, recientemente he comprado de ocasion una roller class 495 kl3, y tengo intención de pintarla entera. El caso és que estoy buscando los adhesivos originales (o alguna copia) de la marca y tambien alguno para decorar el lateral, si alguien me puede ayudar....
GRACIAS.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adhesivos
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-2010, 09:00:55 »
Hola Rotax, bienvenido al club :bienvenido:


En cuanto a los adhesivos, lo vas a tener complicado para conseguir los originales, por no decir imposible.... si realmente estas interesado en lo originales, tendrías que contratar los servicios de un diseñador o de un rotulista... con una foto del original y las medidas reales, te lo diseñaran, y el segundo lo imprimirá.... pero claro, el precio no es nada barato... también puedes diseñarlo tu y mandar imprimir en vinilo, y por ultimo, también hay empresas de vinilos que venden por internet...

Un ejemplo:  http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=261&pagina=1&texto=&producto=0


Y por ultimo, queda la opción de lo que hizo Taer... pintar los diseños como si fueran vinilos...

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Adhesivos
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2010, 09:10:34 »
--Hola, yo te aconsejo este:
--600 369 394 / 935743561 (Dani):  DANI-DIGITAL-WORLD@HOTMAIL.COM
-- si usas ebay este es su nombre : digital-dani
--http://shop.ebay.es/digital-dani/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

--dile que te recomienda BAMBA, de un club de caravanas y veras que bien te atiende y que bien trabaja. a mi me acaba de enviar unas pegatinas personalizadas muy chulas.
  :grin:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Adhesivos
« Respuesta #3 en: 26-Septiembre-2010, 02:28:09 »
Yo como te dice Jose Luis, para la decoracion exterior use pintura (cuidado que se corre por que la pared no es lisa en mi caso) y tambien he hecho vinilos; para el nick me los hizo un forero que conoci en forocoches, y para los vinilos del frigo me los ha hecho un compañero de trabajo (que le tengo que pagar).  El caso es qeu a este compañero le pedi los vinilos de Sun Roller, pero no se acuerda y ahora tendre que pedirlos al que me hizo los primeros. Los originales salen muyyyy caros (Sun Roller) los antiguos de Roller no los he encontrado originales.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Adhesivos
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2010, 21:48:57 »
Yo acabo de acerle uno, el del lateral que pone [size=24]Portofino[/size] y aquedao niquelao

Me ha salido a 25€/m2, he imprimido más cosas en ese metro cuadrado, hice una foto a la pegatina vieja cuando aún estaba en la caravana, tomé la medida de las dos bandas azules que tiene la caravana para hacerla coincidir, y con Corel hice un diseño similar al original pero un puntito más moderno, y en un pen lo llevé y me la hicieron por impresión digital y tal. ;)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Adhesivos
« Respuesta #5 en: 26-Septiembre-2010, 22:53:52 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="73920"]Yo acabo de acerle uno, el del lateral que pone [size=24]Portofino[/size] y aquedao niquelao

Me ha salido a 25€/m2, he imprimido más cosas en ese metro cuadrado, hice una foto a la pegatina vieja cuando aún estaba en la caravana, tomé la medida de las dos bandas azules que tiene la caravana para hacerla coincidir, y con Corel hice un diseño similar al original pero un puntito más moderno, y en un pen lo llevé y me la hicieron por impresión digital y tal. ;)[/quote]

Pues no me parece mal precio.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Adhesivos
« Respuesta #6 en: 27-Septiembre-2010, 10:13:30 »
Así estaba




y este es el que le he hecho, todavía no le he hecho foto puesta


 :grin:

Desconectado rotax

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Adhesivos
« Respuesta #7 en: 27-Septiembre-2010, 18:27:21 »
Gracias, por lo menos ya se por donde tirar. tengo un amigo rotulista, ya le preguntare precios.
Gracias