* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre Neumaticos.  (Leído 17035 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Duda Sobre Neumaticos.
« Respuesta #75 en: 27-Septiembre-2010, 14:28:52 »
[quote user="miolla" post="73823"]Seguimos con los gomaticos.....

Acabo de comprar un princees,que llevaba sin moverse desde el 2007.....los neumaticos de dibujo y a la vista estan muy bien,de echo les acabo de hacer sobre 500km,y sin problemas,pero me aconsejais ponerle unos nuevos,por lo que pueda pasar,o no es necesario ??

En la ficha tecnica,me pone estos neumaticos:
2x175R14C

que es la "C" ??...y como no especifica el perfil,supongo que seran de 80,no??....A que presion deben de ir estos neumaticos,porque estaban super desinchados,y les puse 3.5 de presion,pero no se si es la correcta

Si los cambio,cuales me recomendais??[/quote]Hola muchacho,esa cv tiene mas de 5 años,sabes el uso que la han dado?El anterior dueño ha cambiado alguna vez los neumaticos?Los neumaticos caducan,yo los cambio a los 4 o 5 años en el coche aunque no esten gastados.No andaria con tonterias,es una de las cosas a la que mas debemos prestar atencion sino la que mas.Mi cv tenia las ruedas estupendas cuando la compré de segunda mano hace ahora 4 meses unas 175R14C,lo primero que hice fue cambiarlas y le puse unas Firestone Vanhawk 185R14C indice de carga 100 con 4,5 bar de presion y va fenomenal.un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Neumaticos.
« Respuesta #76 en: 27-Septiembre-2010, 19:57:38 »
Pues si,lo mejor que hare sera cambiarselos.los que me recomienda diegogato tienen muy buena pinta.....

Gracias a todos
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]