* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre ITV  (Leído 7546 veces)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #15 en: 14-Mayo-2010, 15:21:30 »
buenas tardes a todos,compañero lo que tienes que hacer es solicitar cita previa con la itv por internet y imprimir el justificante y asi te cubres las espaldas mientras vas en ruta hasta la nave donde la tengas que pasar,yo pase la mia para poder hacer el traspaso y se habia pasado mas de un año,asi que con el justificante vas sobrado.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #16 en: 14-Mayo-2010, 17:48:39 »
[quote user="valcand" post="66494"]

¿Bien de escueto, Alfredo? ¿si quieres ahora te paso a contar historias del TBO macabeo, pero me tendrás que decir preferencias?


[align=center]


Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/align][/quote]


 
 

      [/align]

anonimo

  • Visitante
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #17 en: 14-Mayo-2010, 18:09:33 »
[quote user="Azor" post="66499"][quote user="valcand" post="66494"]

¿Bien de escueto, Alfredo? ¿si quieres ahora te paso a contar historias del TBO macabeo, pero me tendrás que decir preferencias?


[align=center]


Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/align][/quote]


 
 

      [/align][/quote]

No sé si alguno haya tenido en sus manos un TBO :evil: , no me acuerdo cuando se dejó de emitir, y para otros no estaría mal copiar el periscopio y utilizarlo como retrocámara :toothy1: , menuda pasta se ahorraba
Por cierto, me acaba de llegar la notificación del Ministerio del Interior el recordatorio para pasar la ITV al tractor de la cv, que casualidad  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #18 en: 14-Mayo-2010, 18:23:01 »
[align=center]  


[/align]

[/align]

[align=center] [/align]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #19 en: 14-Mayo-2010, 19:00:18 »
has dado en el clavo palmero,con un justificante no deverian decir nada y si no se lo creen te los llevas a la itv con tigo y ya esta y si de paso te dejan unas pelas para pagarla mejor jejejejeje :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: pedazo de orreo, o se escrive horreo, iva sobrao el dueño jjjiiiiiiii
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #20 en: 14-Mayo-2010, 19:35:41 »
[quote user="el titi" post="66503"]has dado en el clavo palmero,con un justificante no deverian decir nada y si no se lo creen te los llevas a la itv con tigo y ya esta y si de paso te dejan unas pelas para pagarla mejor jejejejeje :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: pedazo de orreo, o se escrive horreo, iva sobrao el dueño jjjiiiiiiii[/quote]

[/align]

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #21 en: 14-Mayo-2010, 22:08:16 »
[quote user="Azor" post="66504"][quote user="el titi" post="66503"]has dado en el clavo palmero,con un justificante no deverian decir nada y si no se lo creen te los llevas a la itv con tigo y ya esta y si de paso te dejan unas pelas para pagarla mejor jejejejeje :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: pedazo de orreo, o se escrive horreo, iva sobrao el dueño jjjiiiiiiii[/quote]

[/align][/quote]
todo va en proporcion del tamaño,digo yo
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #22 en: 16-Mayo-2010, 18:48:57 »
Hola Juan Carlos!!!

Me tengo que dar por aludido ante una cita enterior sobre mi respuesta a tu pregunta; mi respuesta fue la 3ª y en la 2ª no se aportaba nada nuevo.

Espero haber respondido a tus dos preguntas. Espero no haber confundido ni enrevesado con mi respuesta y sugerencias. Ya me dirás...; por cierto, qué bueno si ya no te retiran la documentación!!!

La pena es que observo que cualquier situación es buena para formar polémica, desviar el asunto, engordar el hilo con citas que son propias de otros apartados, etc.

Se ve que se tiene derecho a criticar discriminatoriamente, o sumar citas en un hilo con temas fuera de contexto..., aunque como cada uno es libre de expresarse y mientras no se insulte o se digan palabras malsonantes.... El caso es que ¿quien no ha escrito en alguna cita algo fuera de contexto....?, pero por sistema...!!!

Lástima que muchos hilos interesantes acaben como éste....

Saludos y suerte...!!!

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #23 en: 16-Mayo-2010, 20:22:15 »
lo mas importante de todo esque mi duda queda resuelta gracias a todos
kia carnival + queen 495

Desconectado Juandelca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #24 en: 20-Mayo-2010, 06:58:08 »
hola : no existe ningun tipo de penalizacion por no pasar la itv en su momento ,solo te sancionan si te pillan circulando con ella la guardia civilalfredo,

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #25 en: 20-Mayo-2010, 08:43:08 »
[quote user="palmero" post="66495"]buenas tardes a todos,compañero lo que tienes que hacer es solicitar cita previa con la itv por internet y imprimir el justificante y asi te cubres las espaldas mientras vas en ruta hasta la nave donde la tengas que pasar,yo pase la mia para poder hacer el traspaso y se habia pasado mas de un año,asi que con el justificante vas sobrado.[/quote]

Siento discrepar, aunque quizás esté equivocado, pero te pueden multar estando la fecha de validez caducada, aunque tengas cita fijada para pasarla.

En mi caso particular, un amable hombrecillo de verde, me perdonó la vida cuando me paró en la calle de acceso a una estación de ITV por tener la ITV caducada 10 días. Lo consulté en la estación, y me dijeron que era correcto (una pu..da pero correcto). Si la validez es hasta el 13/10/2010, ese mismo día te pueden multar. Luego cada cual que la pase cuando quiera.

Saludos.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre ITV
« Respuesta #26 en: 20-Mayo-2010, 22:12:25 »
En mi caso particular, un amable hombrecillo de verde, me perdonó la vida cuando me paró en la calle de acceso a una estación de ITV por tener la ITV caducada 10 días. Lo consulté en la estación, y me dijeron que era correcto (una pu..da pero correcto). Si la validez es hasta el 13/10/2010, ese mismo día te pueden multar. Luego cada cual que la pase cuando quiera.

GUlliver.........ya ahi que ser cabronazo, vamos que ese te coge en la misma fila de la revisión de la ITV y te multa, valiente mamarracho el tío hi.......ta. :twisted: