* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre Frigo A Gas  (Leído 3695 veces)

Anonymous

  • Visitante
Duda Sobre Frigo A Gas
« en: 01-Octubre-2009, 21:48:49 »
:!: .

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2009, 22:15:49 »
Diego, según me explicaron en Ferrero el frigorífico necesita "algo" de corriente (12V) porque dispone de un dispositivo que, en caso de apagarse la llama que calienta el gas refrigerante, cierra el conducto. Parece ser que este elemento es una especie de muelle que, en ausencia de corriente eléctrica, deja siempre cerrado el paso de gas al frigo y sólo está "abierto" cuando está en condiciones de poder detectarlo. Además la combustión es externa, por lo que el gas, siendo GLP (no gas natural), pesa más que el aire y caería fuera de la CV. Yo creo que no hay peligro alguno pero... ¿por qué no hablas con el camping para que te permita conectar la luz sólo para el frigorífico? Igual te cobran un precio muy reducido o, siendo "sunrollero" te eximen del pago pues, al fin y al cabo, el consumo es insignificante y la seguridad mucho mayor: tanto para tí como para ellos... (siempre que la instalación eléctrica esté en condiciones  :grin: ).

Un fuerte abrazo

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-2009, 22:21:14 »
Pero Diego, no te preocupes por el frigo, las cervezas frías las pongo yo.

Un saludo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #3 en: 01-Octubre-2009, 22:28:19 »
diegoato no problem...... tu lo pones como quieras y yo te lo vigilo desde el domingo o sea ni medio día sin vigilar y ya sabes luego te pasaré la minuta...... :ok:

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #4 en: 01-Octubre-2009, 23:01:23 »
:!: . :!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #5 en: 01-Octubre-2009, 23:15:13 »
yo hago lo que te salga de los cojones............ solo tienes que pedir por esa boquita de piñon que Dios te ha dao y sus palabras cerán cumplidassssssssssss y claro mientras más abuses más alta la minuta.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #6 en: 02-Octubre-2009, 00:15:19 »
[quote user="carioca" post="49298"]yo hago lo que te salga de los cojones............ solo tienes que pedir por esa boquita de piñon que Dios te ha dao y sus palabras cerán cumplidassssssssssss y claro mientras más abuses más alta la minuta.[/quote]

Aprieta, aprieta con la minuta Carioca que ahí hay parné, jejeje.

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #7 en: 02-Octubre-2009, 07:33:32 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #8 en: 02-Octubre-2009, 08:43:56 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #9 en: 02-Octubre-2009, 15:00:44 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #10 en: 02-Octubre-2009, 15:54:57 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #11 en: 02-Octubre-2009, 16:50:59 »
[size=14]este verano en el viaje a Francia, paramos a comer la primera  vez y desconecto el coche de la cv, voy a poner a gas la nevera y no se me enciende la luz, pienso, que pasara se me habra estropeado, entoces Manuelcastell, me dice lo que vosotros estais comentando ahora, que hace falta luz para ponerlo en marcha, conecto el coche y asi es.

el asunto es que cada vez que parabamos a comer una hora, hacia lo mismo pero una vez encendia la nevera desconectaba la cv del coche, en principio Manolo me decia que no funcionaria pero la nevera no se apagaba y seguia funcionando sin problemas durante el tiempo que estubiesemos parados, luego hacia el cambio y a seguir la marcha.

saludos.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #12 en: 02-Octubre-2009, 19:36:10 »
[quote user="diegoato" post="49339"]
muchas gracias valcand , esa pieza roja no me suena....[/quote]

Diego, esa pieza roja no la busques que es el marco que te ha puesto Andrés  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Perdona, no lo he podido evitar. Mil disculpas.  Mucha risa Mucha risa Mucha risa
 :sorry: Mucha risa Mucha risa

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #13 en: 02-Octubre-2009, 23:34:37 »
[quote user="akuunga" post="49354"][quote user="diegoato" post="49339"]
muchas gracias valcand , esa pieza roja no me suena....[/quote]

Diego, esa pieza roja no la busques que es el marco que te ha puesto Andrés  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Perdona, no lo he podido evitar. Mil disculpas.  Mucha risa Mucha risa Mucha risa
 ]

SI si, lo sientes pero te sigues partiendo de la risa.......mal amigo eso no se hace con el pobre chaval, so malaje....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #14 en: 02-Octubre-2009, 23:38:56 »
[quote user="diegoato" post="49305"][quote user="carioca" post="49298"]yo hago lo que te salga de los cojones............ solo tienes que pedir por esa boquita de piñon que Dios te ha dao y sus palabras cerán cumplidassssssssssss y claro mientras más abuses más alta la minuta.[/quote]
pues si se puede lo vamos a hacer jejejeje , ya pagara la minuta jajajajaaj, lo que no se como se va hacer bueno ya te diré , tu cuando saldrías .[/quote]

pues quiero salir el sabado 3 por la tarde ó el doningo por la mañanita y si te interesa y te puedo ayudar ya estas tardando güevon que es viernes........