* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asesoramiento Para Una Compra Venta Online  (Leído 1438 veces)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Asesoramiento Para Una Compra Venta Online
« en: 06-Abril-2013, 13:55:19 »
Hola a tod@s, me gustatia saber como se realizan las compras y ventas de articulos que los foreros colgamos en el mercadillo, surge un problema a la hora de realizar la operacion, al que compra se le pide que pague mediante transferencia, claro con la inseguridad de hacer un pago a un particular solo con su palabra de que luego te realice el envío del objeto en cuestion, por otra parte entiendo que el vendedor no quiera mandar dicho articulo sin de algun modo tener asegurado que valla a percibir el importe de la venta,


Entobces de que modo me aconsejais realizar dicha operación??


Gracias por adelantado y saludos a todos.



PD:  
Sr. Papero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que se nos hecha encima el fin de semana y queremos ir de càmping al Almafra  :grin:

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado franki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 235
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Asesoramiento Para Una Compra Venta Online
« Respuesta #1 en: 06-Abril-2013, 18:59:02 »
Hola Vicente, soc jo.....
La verdad que lo que tu dices yo tambien lo he pensado.
He comprado bastante por internet, nunca he tenido problemas.
Supongo que el recibo de trasferencia ya te da una seguridad de pago, solo que falta saber si la cantidad es muy elevada. Los pagos que he echo mas elevados han sido por Paypal, y una vez que tuve un problema, me puse en contacto con ellos y me hicieron la devolución integra del importe. Supongo que ellos ya se pondrian en contacto con el vendedor......Pero bueno.....siempre puedes pillar con mala gente.

A mi me vas a comprar lo que tu ya sabes, que hace 3 dias que lo busco y no hay igual,Y ya te pagareeeeeee.
Mañana te digo medidas.
Volswagen Touran TDI 140cv.con Knaus 500 sport

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Asesoramiento Para Una Compra Venta Online
« Respuesta #2 en: 06-Abril-2013, 20:01:06 »
Hola Franki, saludos y recuerdos a la familia, el tema es que ña compra es a un particular, yo tambien e hecho algunas compras online pero a comercios o profesionales donde luego puedes de algun modo tener alguna opcion de reclamar en caso de algun problema, pero bueno, ya veremos si llegamos a un acuerdo.

Sobre lo tuyo, ya me diras las medidas y gustosamente te lo compraré.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Asesoramiento Para Una Compra Venta Online
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2013, 20:57:59 »
no te preocupes, a ver si mañana lo dejo cerrado,je,je,je,