* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDA IMPORTANTE, AYUDA  (Leído 1447 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
DUDA IMPORTANTE, AYUDA
« en: 25-Octubre-2009, 20:42:59 »
hola a todos

Hace una semana hice la adquisicion de  una estupenda jazz490cp plus,ahora bien, mi problema es que me acabo de iniciar en este mundo despues de pasar por acampada y mi mujer queria entrar en el con una buena cv, y asi lo hicimos, pero creo que de coche voy a ir un poco justo,es un citroen c4 1.6 16 vtr plus 5 puertas,en papeles dice que puedo arrastrar 1400, pero es real o ire justo,tengo idea de hacer tempodaras,es decir voy a mover poco.

tengo que poner el enganche ahora,quer hago???? o deberia robarle el coche a mi cuñado que tiene un terrano y el carnet B ?

gracias a todos y me estais sirviendo mucho de ayuda con todos los temas en general

GRacias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: DUDA IMPORTANTE, AYUDA
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-2009, 21:06:58 »
Hola, desde mi punto de vista, con el terrano no se suma las dos MMA y que no pasen de 3500kg, si pasan de momento hasta el 8 de diciembre no puedes moverla, luego si, pero coje las dos fichas tecnicas y sumalas, con el c4 vas a llegar a donde quieras, pero despacito y no con toda la seguridad del mundo, pero llegaras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA IMPORTANTE, AYUDA
« Respuesta #2 en: 25-Octubre-2009, 21:11:39 »
muchas gracias lokkoo, asi lo hare, pokitoa poko... y a mi destino llegare...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: DUDA IMPORTANTE, AYUDA
« Respuesta #3 en: 25-Octubre-2009, 21:38:07 »
[quote user="sunsun" post="51490"]muchas gracias lokkoo, asi lo hare, pokitoa poko... y a mi destino llegare...[/quote]

mi caravana pesa 1000kg y tiro con 110cv diesel y voy llegando a todos los lados de momento (toco madera)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: DUDA IMPORTANTE, AYUDA
« Respuesta #4 en: 26-Octubre-2009, 06:50:18 »
yo tengo esa caravana con todos los plus, y antes tenia un focus 1.6 de 109 cv, en ruta todo bien, en maniobras no tan bien, por lo demás te puedes recorrer toda españa y el extranjero sin problemas, eso si, con tranquilidad.