* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda En Venta Caravana  (Leído 1180 veces)

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Duda En Venta Caravana
« en: 07-Noviembre-2010, 20:00:21 »
Buenas noches a todos

Haber si me podeis aconsejar sobre un problema que tengo

Me he comprado una caravana  sun roller de segunda mano y tengo que sustituirla por la vieja. El problema viene que tengo una caravana del año 90 que adquirí hace 6 años pero como estaba siempre fija en el camping unicamente tiene una factura de compra y ningún tipo de documentación. La caravana está por dentro muy bien conservada pero tiene una pequeña filtración de agua causada por un desnivel en el techo de la misma. En principio iba a darla a una empresa para desguace por 250 euros. Antes de llamar a este empresa he decidido intentar venderla por 1000 euros negociables  incluido avance y lo primero que me preguntan es sí tiene ficha técnica.  Yo creo que ideal no para circular pero para tenerla en una finca o terreno fija pero creo que me costará venderla por no tener documentación. Sabeis que puedo hacer? Hay posibilidad de conseguir una ficha técnica después de haber pasado  20 AÑOS?
Realmente me sabe mal tenerla que destruir sabiendo que alguien podría disfrutar de ella por poco dinero.

Saludos :roll: