* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Conesiones  (Leído 3010 veces)

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Conesiones
« Respuesta #15 en: 03-Junio-2009, 20:12:05 »
[quote user="OLKAL" post="40585"]hay si llego a ver este anuncio antes

ahora acavo de pasar los cables de la bateria y del clausor para atras por no decir todas las conexiones
segun me decian en la tienda mirando el catalogo este coche no tiene pre instalacion[/quote]

hola

te queda el consuelo que si el cable que le as pasado es de 4 o 6 mm siempre sera mejor que el de 2,5mm sobre todo para la nevera.

si usas la preinstalacion no hace falta ninguna centralita al menos en el mio, mismo modelo que el de karajillero pero el sport 3p es del 2000, otra cosa que puedes hacer por lo que dicen de los problemas de donde cojes la corriente es llevar los dos cables directos de la bateria hasta el maletero y uno de ellos conectarlo directamente a la piña y el otro intercalarle un rele, (NO uno ya usado en el coche sino comprarlo y añadirlo en el cable) un rele de 40A cuesta unos 3 €,  pero cogiendo la señal para activar el rele de la preinstalacion (el cable rosa) asi nunca tendras problemas. La corriente que consume la bobina de un rele para activarse es ridicula.

un saludo.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Conesiones
« Respuesta #16 en: 04-Junio-2009, 09:09:56 »
gracias por la informacion
y ahiora dime que tal se comportan los fronteras con las caravanas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Conesiones
« Respuesta #17 en: 05-Junio-2009, 10:08:57 »
Pues con el frontera aun no lo se le voy a montar el enganche el lunes, yo el frontera lo voy a usar para tirar de un remolque de carga de hasta 750kg.
La tango 495 la veo mucha caravana para ese coche al menos para el 3 puertas. Cuando lo pruebe la semana que viene con el remolque te comento.

un saludo.