* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Al Hacer Agujero Ara Antena  (Leído 1452 veces)

Desconectado garraf

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Duda Al Hacer Agujero Ara Antena
« en: 01-Junio-2012, 20:24:26 »
Buenas.

He comprado la antena para la caravana y al colocarla dentro del armario de mi sun roller 400l solo me daba la opcion de colocarla en el lado izquierdo, ya que en el derecho estan todas las cajas de la instalacion electrica.
Mi mujer insite que la coloque detras de la barra del armario, la antena me queda justo a ras del lateral de la caravana pero bueno me lanzo y hago el agujero. Hago un pequeño de guia y bien, le meto la corona y....... Mierda, cojo un poco de perfil metalico, mas o menos 15 o 20 mm, pero claro el agujero ya esta hecho, asique lo acabo coloco la antens y sello todo bien.

Pero ahora me entran las dudas, no habre debilitao muchomesa union? Tampoco podia colocar la antena en otro sitio en el armario. Puffff
Qashqai 1,5 dci + Sun Roller 400l

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Al Hacer Agujero Ara Antena
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2012, 23:46:18 »
Hombre no creo Garraf, tanto como debilitar la unión me parece excesivo.

Lo que es importante es que esté bien sellado todo, y también me pregunto si la antena no te sobresaldrá del lateral de la caravana... ¿por qué no nos pones un par de fotos para poder opinar mejor?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado garraf

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Al Hacer Agujero Ara Antena
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2012, 07:28:50 »
No puedo poner fotos desde el movil, pero sale una esquina un cenyimetro. luego en casa lad pongo
Qashqai 1,5 dci + Sun Roller 400l

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Al Hacer Agujero Ara Antena
« Respuesta #3 en: 02-Junio-2012, 10:43:24 »
No te preovupes tanto hombre!!No se te caerá el techo encima si no bailas un zapateao sobre el techo.Si no entra agua no hay problema,y si no sobresale mas que un centimetro,tampoco!

Que viva el club Sunroller!!