* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDA  (Leído 1554 veces)

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
DUDA
« en: 24-Julio-2007, 18:06:35 »
Apañeros, he visto a muchas caravanas con una luz de avance que es más abultada de lo normal, es blanca, de exterior para casas, queda bien estéticamente, pero lo mejor de todo es que da una luz mucho más potente que la que tengo yo (la de serie). La ví en Leroy Merlin y dudé en cojerla por : :roll:

Una vez intalada sobresale un poco más de lo normal, me creará problemas con la ITV en un futuro.?
Si me para la GC me podrán decir algo?

He visto fotos de la 1ª Sunrrolada y alguno de vosotros la lleva. Decirme algo porfavor. :grin:  :grin:  :grin:

Muchas gracias de antemano. caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DUDA
« Respuesta #1 en: 24-Julio-2007, 18:13:00 »
Yo la llevo puesta y de momento no he tenido problemas, cuando pase la ITV pues no lo se.
Mi cv mide 2,50 de ancho, si a eso le ponemos unos 12 cm. de toldo y otros tanto del foco y a los de la ITV le apetece tocar las narices pues seguramente habra que quitar toldo y foco, pero de momento de quedan donde esta.
Saludos. :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DUDA
« Respuesta #2 en: 25-Julio-2007, 07:08:47 »
Crees que los de la itv, conocen tanto este mundillo como para saber si es de serie o no la luz????

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DUDA
« Respuesta #3 en: 25-Julio-2007, 07:28:41 »
Normalmente en la itv te miran: frenos, luces, enganche y neumáticos. Aparte de comprobar documentación. No pesan la cv, no miran accesorios, ni nada por el estilo. Al menos de momento. Además recuerda que la itv es a los 6 años, con lo cual, disfruta lo que pongas y unos días antes, si tienes dudas, lo desmontas y punto. Pero, no te preocupes, no se van a meter. Ni la GC tampoco.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DUDA
« Respuesta #4 en: 25-Julio-2007, 10:09:26 »
Si no se le da mucho bombo y platillo a las cosas igual no se enteran, los de la ITV desconozco, pero otros "cuerpos" recurren alguna vez a los foros para saber que se cuece por ahí.