* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dos Preguntas  (Leído 5219 veces)

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Dos Preguntas
« en: 07-Noviembre-2010, 15:16:07 »
:ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :roll: buenas tardes soy nuevo un saludo para todos  ?  tengo una pregunta : tengo una caravana portafino 430 dd de segunda mano , la tengo 5 meses y no he salido con ella aun , quisiera saber que tal se rueda con ella y si es comoda , tambien decir que hayer fui a verla al parkin y cuando abri la clarabolla de arriba en las endiduras de la tapa hay un enjabre de abispas de ocupas , como se desmonta la tapa para poder quitar dicho enjambre   saludos

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2010, 15:25:15 »
saludos desde Madrid !!!. en cuanto a la primera primera pregunta depende del peso real de la misma y del vehículo tractor que tengas. en mi caso con un kia carens de 140 cv crdi y una queen 430 de 1100 kgs vá pero que muy bien. en cuanto a la segunda pregunta no te puedo ayudar  :-| .
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2010, 15:35:22 »
:grin: hola bamba saludos desde el horta sud valencia  , pues tengo un kia canival 168cv turbo diesel por arrastrarla no hay problema sobra coche , la portafino pesa 730 kg mas lo que le cargue , no es muy pesada pero tengo dudas de como puede ir por carretera , pues no he llevado nimguna aun

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2010, 16:35:37 »
irás perfectamente, pero tienes que tener en cuenta el tema de los pesos, recuerda que si sólo tienes el permiso B, no puedes exceder de 3500 kg totales ( coche, caravana, carga y personas ). mírate la ficha técnica del coche y suma todo.  :grin:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #4 en: 07-Noviembre-2010, 18:45:06 »
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

En cuanto a tu portafino 430 dd, es la misma que la de Bamba, pero como es mas antigua tiene otra denominación, pero al igual, o incluso mas, que la de Bamba rondaran los 1.300 kg, sin cargarlas mucho... pero con el Carnival vas a ir muy bien, para mi quisiera esos 180cv reales que tienes...  :grin: ..

Para las avispas, pues tendrás que ir una mañana muy temprano y que haga frió... contra mas frió mejor... armado con un buen insecticida que elimine avispas... entreabrir la claraboya y desde abajo echar todo lo que puedas, pero sin asfixiarte tu claro.. seguir echando hasta matar a todas... luego desatornilla la mosquitera por la parte de dentro y deshazte del nido...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #5 en: 07-Noviembre-2010, 19:07:17 »
Hola Paspas,
bienvenido al club!

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #6 en: 07-Noviembre-2010, 22:17:21 »
Hola, yo en las preguntas no te puedo ayudar mucho, pero si te doy la bienvenida, y saludos desde
Sant Cebria de Vallalta, (Barcelona)
Noli

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #7 en: 08-Noviembre-2010, 10:42:35 »
Bienvenido desde Madrid.  por cierto ¿no te sobrará algun cv para ponerselo a mi coche???????

sobre las avispas , ni idea, solo se que para lo pequeñas que son, pegan unos "bocaos" que no te menes. Pánico les tengo.
 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #8 en: 08-Noviembre-2010, 22:42:39 »
saludos desde Yecla.

Para las avispas cualquier insecticida que lleve cipermetrina en su composicion va bien,casi todos los matamoscas lo llevan.El gasoil pulverizado tambien funciona muy bien pero en tu caso no te lo aconsejo por el olor que se queda y te puede manchar.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #9 en: 09-Noviembre-2010, 17:09:26 »
:ola: muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas a mis preguntas , espero concidir con vosotros en alguna acampada por los camping de españa ( de momento )  y podamos tomar una agua de valencia ,  haber si me hago con las ocupas jejeje,  bamba : tu tambien tienes una portafino 430 dd  , quetal para viajar a los camping de montaña .  saludos

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #10 en: 09-Noviembre-2010, 20:12:32 »
Pues en primer lugar bienvenido a este foro
En cuanto a las avispas, no se si es en el doble cristal de la claraboya si es así, me lo dices y te explico
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #11 en: 09-Noviembre-2010, 20:50:14 »
Bienvenido al Club desde Cubelles (Barcelona). En cuanto a las avispas me parece que el problema ya te lo han solucionado los compis de la mejor manera y más económica...el insecticida.
En cuanto a la caravana por un puerto de montaña, no vas a tener problemas yo tengo una más grande y me muevo por sitios de montaña y sin problemas, así que con la tuya que es bastante más ligera irás sobradisimo.  :wink:

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #12 en: 10-Noviembre-2010, 16:03:13 »
caravana: hola brisa pues estan en la tapa de la claravolla entre las dos rendijas que tiene pordentro , o sea que la mosquitera me separa de ellas , supongo que sera las guias por dode va el mecanismo de abrir y cerrar . gracias por la bienvenida

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #13 en: 10-Noviembre-2010, 16:15:07 »
caravana: hola frank   me gusta mas el monte , la playa la tengo muy vista  por eso me quiero ir a camping de montaña  espero poder enganchar la caravana para disfrutar del monte , lo de las ocupas estoy en ello pero no se como desmontar la claravolla  para limpiar el abispero que es grande , haber si nos vemos por ahi y tomamos un agua de valencia jejeje  saludos

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Dos Preguntas
« Respuesta #14 en: 10-Noviembre-2010, 16:21:28 »
caravana:  que tal yago  gracias por la bienvenida y las ocupas les di racion de flit concentrado jeje  solo me toca quitar el abispero que eso es otro cantar , ya vere como lo ago .  saludos