* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DONDE VAMOS EN EL PUENTE  (Leído 1883 veces)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« en: 03-Diciembre-2006, 19:02:20 »
Hola a todos ¿donde pasareis este puente?, Yo lo más seguro en el Camping Pantano del Burguillo(Avila), si el tiempo no lo impide, voy a provechar para cambiar de posición la cv. Saludos a todo el Foro y el proximo fin d nos conectamos.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #1 en: 03-Diciembre-2006, 19:17:53 »
Nosotros finalmente iremos a Murcia,es nuestra primera salida en caravana y despues de escuchar a los experimentados en este mundillo,creo que una iniciaciòn sencilla es lo mas recomendable...

De cualquier modo os aseguro que tengo unos "nervisillos" en el estomago...es ...la primera vez...haceros cargo...

Ya contaremos...

Saludos a todos
VALENCIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #2 en: 04-Diciembre-2006, 07:04:24 »
Yo tampoco tengo puente, pero quería hacer una escapadilla. Estamos dudando entre ir a Cuenca -para que los chicos conozcan la Ciudad Encantanda,...-, o bien irnos a las Arribes del Duero, pero para éste último destino que es el que más nos apetece creo que me vendrían bien unos días más, así que posiblemente lo deje para otro momento.
Buen viaje a todos. Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #3 en: 04-Diciembre-2006, 14:13:20 »
Pues nosotros nos escaparemos solo tres dias a Jérez del Marquesado, en la provincia de Granada, a un camping que esta a casi 1500 metros de altitud, con lo que el fin de semana de frio esta asegurado. :roll:  :roll:  :roll:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #4 en: 04-Diciembre-2006, 15:07:37 »
Pues nosotros nos vamos a Caceres espero que el tiempo se comporte...que por lo menos no llueva...mucho cuidado a todos...seguimos en contacto.....Anakin....Anakin....¿los reyes magos?....¿cuando?....pegatina...pin..pin...pegatina pon pon...y los polvorones...que ricos que son....mas vale tarde que nunca :oops:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #5 en: 04-Diciembre-2006, 16:32:30 »
nosotros al camping el greco de Toledo,por el curro de la jefa nos pilla cerca :mrgreen:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE VAMOS EN EL PUENTE
« Respuesta #6 en: 04-Diciembre-2006, 19:54:53 »
Manuel los Arribes una pasada, nosotros estuvimos en Mayo.
Jazz, animo y tranquilito se llega al fin del mundo.
Que los que teneis la suerte de tener los cinco dias lo paseis de cine.
Los demas haremos escapaditas, que tampoco esta mal.
Buen Viaje  y traeros fotos
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel