* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?  (Leído 5793 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #15 en: 11-Julio-2008, 12:30:02 »
Buen viaje, cuidadín en la carretera y a pasarlo muuuuuy bien. Ya nos contarás a la vuelta.

Anonymous

  • Visitante
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #16 en: 11-Julio-2008, 13:45:18 »
[quote user="santshe" post="23903"]Nosotros salimos para tierras galas mañana, la primera noche dormiremos por guipuzcoa y a continuacion a Francia, lo unico cerrado es la semana del 15 al 22 de julio en les Jablines.   caravana:[/quote].

Pues nosotros el Lunes 14, seguiremos vuestros pasos, MAD  caravana:  ->GUIP.   caravana:  ->POITERS  caravana: ->MONT SAINT MICHEL caravana:  ->PARIS  caravana:  ->CLERMOND FERRAND  caravana:  ->ROSES  caravana:  ->CALATAYUD  caravana: -> :-|  caravana:  MAD :-|

[size=18]Por tanto hasta Agosto compis....[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #17 en: 11-Julio-2008, 13:56:58 »
Recupera energías Azor, que las vas a necesitar para la Sunrollada  :mrgreen:

Buen viaje, cuidado en la carretera y lo más importante ................... [size=24]A DISFRUTAR[/size]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #18 en: 11-Julio-2008, 17:35:29 »
del 1-8 al 16-08 en el torre la sal 2

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #19 en: 11-Julio-2008, 18:14:13 »
[quote user="diegoato" post="23900"]que envidia , yo las tengo en septiembre e hiva a ir a asturias por la parte de ribadesella para hacer ruta por los picos de europa , pero me han metido un miedo en el cuerpo que no veas , el tema es que me han dicho que en septiembre te la ajuegas a estar todo el dia en la caravana porque son fechas dew llover , asi que como también se junta el tema de que llevamos niños y rutas por los picos de europa con niños hay pocas .
entonces si no pasa nada iremos a granada , pues la parienta no ha visto nunca la alhmbra y quiere verla .[/quote]
en cantabria que + - esel mismo clima en septiembre normalmente suele havcer bueno solo que por las tardes refresca un poco  animate
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #20 en: 11-Julio-2008, 18:18:08 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="23912"]del 1-8 al 16-08 en el torre la sal 2[/quote]
estuvimos hace 2 años con el carro y nos gusto un monton
puedes escojer playa o piscina si escjes playa sales del camping directo y si no tiees que cruzar la parte de camping playa
ya te dogo nos gusto muchisimo y esta super limpio y cuidado
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #21 en: 11-Julio-2008, 19:08:01 »
Para DIEGOATO:
Envidia me das a mí. Estadísticamente, el mes de septiembre es el menos lluvioso en Asturias y el mejor para ir allí, todavía hace buen tiempo y no están las aglomeraciones de agosto, y se mantiene todo abierto. Si yo pudiera cambiar agosto por septiembre, lo haría sin pensarlo.
Cualquiera que conozca esta zona te dirá posiblemente lo mismo.
Todo esto te lo digo por experiencia, tengo familia en Asturias y voy allí desde que era un bebé, y desde los 16 años voy asiduamente a la zona de Picos de Europa a camping.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #22 en: 15-Julio-2008, 13:13:13 »
Nosotros finalmente vamos del 9 al 11 a Burgos y, desde allí, al Camping San Pelayo en Potes - Valle de Liébana en Cantabria. Un día también acudiremos a Asturias.
Veo que Anakin estará cerquita así que igual hasta coincidimos y, si no,... ¡NOS VEMOS EN LA SUNROLLADA!.

Saludos desde ALICANTE :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #23 en: 15-Julio-2008, 15:49:23 »
Hola amigos¡¡¡

Nosotros estamos en este momento en el camping Eden, en Peniscola, y nos hemos llevado una
grata sorpresa, el camping cumple con casi todas las expectativas, y parecica que la Wifi no ibá
a poder ser y al final pues tambien, como podeis comprobar.

Estaremos hasta el Viernes 25 de Julio,   si alguien esta por aqui y quiere   saludarnos estupendo.

Suerte Azor, las tierras galas ocultan grandes secretos, andar con cuidado, yo tengo en mento
adentrarme en ellas próximamente, pero esperare un poco.

Un saludo a todos..

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #24 en: 15-Julio-2008, 17:47:48 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="24021"]Nosotros finalmente vamos del 9 al 11 a Burgos y, desde allí, al Camping San Pelayo en Potes - Valle de Liébana en Cantabria. Un día también acudiremos a Asturias.
Veo que Anakin estará cerquita así que igual hasta coincidimos y, si no,... ¡NOS VEMOS EN LA SUNROLLADA!.

Saludos desde ALICANTE :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
si te bajas hasta la capi  avisa y  :occasion5: antes de la sunrolada
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #25 en: 15-Julio-2008, 20:58:19 »
Nosotros desde el 14 de agosto (sin agenda cerrada de dias) Teruel, Leon 4 dias, luego "Pá" Francia 15 dias: costa atlantica hasta el Loira.   Recomendacion de algun camping de p..a madre por esa zona?



¿porque si biarrizt está aqui "al lao" no voy al menos 1 vez al año? . . . :grin:

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #26 en: 15-Julio-2008, 21:49:28 »
Nosotros pensamos ir a Francia el 04/08/08, tirar por Bretaña, Normandía, Paris, Poitiers y para casa otra vez. No tengo destino fijo ni cuantos días, según nos apetezca. Lo único que sabemos es que disponemos hasta el 31/08/08 de vacaciones y una cantidad de money, cuando se acaben uno de los dos volveremos.

Buenas vacances a todos. :walk:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #27 en: 17-Julio-2008, 11:57:33 »
XPFOXITOS el año pasado estuve en el tamarit park y la verdad es que me gusto mucho, ademas de tener la playa en el mismo camping y una zona chulisima.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #28 en: 17-Julio-2008, 21:11:32 »
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping Ametlla Village Platja y mi hija con 4 años entonces, aún lo recuerda por lo bien que se lo pasó.


Tiene muy buena pinta.
¿Que tal de sombra? En las fotos da la impresión que no tiene mucha.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: DONDE VAMOS DE VACACIONES ?
« Respuesta #29 en: 18-Julio-2008, 07:42:59 »
No tiene muchas sombras pero se puede soportar. El camping está dentro de un paraje natural y es muy bonito. Tienes al lado 2 calas de piedra en las que te puedes bañar. La animación para los nanos es durante todo el día (cosa que se agradece) y todas las noches hacen shows entretenidos.