* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Pongo La Cv.  (Leído 3004 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Donde Pongo La Cv.
« en: 12-Septiembre-2006, 16:06:55 »
Que elegir un Camping todo el año o un guarda-caravanas os contare mi experiencia y como lo veo yo por si sirve de ayuda a alguien.
Yo estoy en un Camping y estoy encantado, cada fin de semana se convierte en un viaje, los niños nerviosos por irse, yo, hasta el perro se le nota cuando se acerca el viernes, y empezamos a hacer preparativos. Un camping cercano eso si a 80 km de la capital el plena sierra lleno de naturaleza, los crios salvajes, hay que comprarles walkis-talkis para saber donde estan, tu, todo el dia haciendo algo en la caravana, inventos, copiando los inventos a los vecinos, cervezas muchas cervezas. por la noche barbacoa, cubatas, piscina, paseos por el monte por la mañana o la pesca, tantas cosas, pero sobre todo los colegas que haces, increible.
Yo no me veo en un guarda-caravanas, cada uno desde su punto de vista y con todo el respeto, pero como sacarle el maxino partido a un mundillo que me apasiona.
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2006, 16:23:29 »
Quercus, ese es el sueño de mi vida... ¿pero cuanto te cuesta al mes tener la caravana en el camping?, me gustaria saverlo, por si no es demasiado caro, me lo pensaria ya que yo la tengo en un parking y pago 35€ al mes, pero a demas de estar a 50 km de casa, cuando voy alli, lo unico que hay es rastrojos, sol y poco mas, es mas creo que mi mujer solo ha ido cuando cogemos la caravana y los niños ya no te digo na, no quieren ni pisarlo.
Un saludo

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #2 en: 12-Septiembre-2006, 16:38:27 »
Si reconozco que es una inversion, en este que estoy yo, son 1000 euros al año mas la luz, que son 270 al año, es un esfuerzo que bien merece la pena ren en cuanta que yo voy todos los fines de semana del año.
Es darse una vuelta por la zona de vuestro entorno los hay mas caros, los hay mas baratos, los hay con multitud de ofertas, de medio año, de los meses de verano, osea esta variado.
Pero una cosa esta comprobada por mi en este escaso año que llevo con la caravana, yo estoy ahorrando dinero cada vez que voy, ya os imaginais lo que haces alli, en un centro comercial un dia es mas caro
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #3 en: 12-Septiembre-2006, 19:00:39 »
Depende de cada caso, en el mio particular el problema es la poca disponibilidad de tiempo , eso me obliga a usar la caravana únicamente en 4 escapadas al año.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #4 en: 12-Septiembre-2006, 19:12:52 »
:arrow:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2006, 13:10:07 »
Podrias explicar si te padece que camping es. Aparte, cuando vas pagas por persona o entra en el precio del año, me interesa ya que he cambiado la caravana y ahora no tengo donde dejarla.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Pongo La Cv.
« Respuesta #6 en: 11-Octubre-2006, 08:36:50 »
Como dice nuestro amigo Quercus, yo pienso igual, el camping donde estamos no es espectacular no busques servicios, es como estar de acampada libre, pero la zona lo merece, (Camping Pantano de Burguillo, EL Barraco, Avila, Crta. Navaluenga, Km. 4)