* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta De Novato En Cv  (Leído 3202 veces)

Desconectado PGM37

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Pregunta De Novato En Cv
« en: 19-Julio-2007, 11:16:12 »
Hola soy nuevo en cv pues he tenido siempre un carro tienda  wolder chaman y se me plantea una duda tengo un opel zafira 20 dti (diesel) de 105 cv y me he comprado una jazz 49 cp y quisiera saber si voy a tener algun problema en arrastrar esa caravana la mayoría me dicen que no  pues la 49 cp se mueve muy bien pero me gustaría saber la opinión de vosotros/as pues me es mucho más fiable que cualquier otra opinión de gente que no sabe de lo que hablan, muchas gracias a todos/as en este foro. Espero que me ayudeis, pues no me puedo comprar otro coche ahora.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Pregunta De Novato En Cv
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2007, 11:31:34 »
Bienvenido a este tu mundo con esa nueva adquisicion, ya veras la diferencia...

El tema del arrastre lo puedes mirar en wathtocar, hacen comparativas con los diferentes modelos de coches y caravanas.

Ahora te busco la pagina y te la pongo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado PGM37

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pregunta De Novato En Cv
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2007, 11:55:53 »
Muchas gracias ya he visto la página pero no me aclaro pues mi ingles es mínimo si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pregunta De Novato En Cv
« Respuesta #3 en: 19-Julio-2007, 13:03:38 »
Nosotros te podemos aportar la experiencia de un par de viajecitos arrastrando a la béstia, como yo la llamo.
Tenemos una Dethleffs de 7,5 metros con lanza y 1400 kilos, y aunque llevemos un tt que ayuda, dice mi marido que se lo esperaba mucho peor.